Aunque la sidra, el pan dulce, una gran reunión y un señor de traje colorado y barba, traten de imponerse en la noche de navidad, recordemos que estamos conmemorando el nacimiento del hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos y demostrarnos que lo que pareciera imposible, puede transformarse en realidad.
Fecha más que importante para que, aunque sea una vez al año, nos acerquemos a un templo a celebrarla y también recordar cómo hemos venido obrando, con el afán de mejorar, de ser más serviciales, de ayudar al que nos necesita, de hacer sonreír al que está triste, de consolar al que sufre; de hacernos un tiempo para la familia, los amigos, la pareja y para nosotros mismos, aunque estemos sobrepasados de obligaciones. De ser más comprensivos, pacientes y humildes; de ser más realistas, sinceros y coherentes. De aprender a reconocer los errores y pedir disculpas. En fin, a ser personas más nobles, capaces de priorizar en actitudes ligadas a los buenos sentimientos, a cualquier otra que solo conlleve al materialismo e individualismo, que hoy más que nunca, caracteriza a nuestra sociedad..
Deseo que con esta navidad, renazcan las esperanzas, la paz, la alegría, y los deseos de continuar en post de hacer realidad los sueños.
Muchas felicidades!
Lisandro Parola

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES