Aunque la sidra, el pan dulce, una gran reunión y un señor de traje colorado y barba, traten de imponerse en la noche de navidad, recordemos que estamos conmemorando el nacimiento del hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos y demostrarnos que lo que pareciera imposible, puede transformarse en realidad.
Fecha más que importante para que, aunque sea una vez al año, nos acerquemos a un templo a celebrarla y también recordar cómo hemos venido obrando, con el afán de mejorar, de ser más serviciales, de ayudar al que nos necesita, de hacer sonreír al que está triste, de consolar al que sufre; de hacernos un tiempo para la familia, los amigos, la pareja y para nosotros mismos, aunque estemos sobrepasados de obligaciones. De ser más comprensivos, pacientes y humildes; de ser más realistas, sinceros y coherentes. De aprender a reconocer los errores y pedir disculpas. En fin, a ser personas más nobles, capaces de priorizar en actitudes ligadas a los buenos sentimientos, a cualquier otra que solo conlleve al materialismo e individualismo, que hoy más que nunca, caracteriza a nuestra sociedad..
Deseo que con esta navidad, renazcan las esperanzas, la paz, la alegría, y los deseos de continuar en post de hacer realidad los sueños.
Muchas felicidades!
Lisandro Parola

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES