Aunque la sidra, el pan dulce, una gran reunión y un señor de traje colorado y barba, traten de imponerse en la noche de navidad, recordemos que estamos conmemorando el nacimiento del hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos y demostrarnos que lo que pareciera imposible, puede transformarse en realidad.
Fecha más que importante para que, aunque sea una vez al año, nos acerquemos a un templo a celebrarla y también recordar cómo hemos venido obrando, con el afán de mejorar, de ser más serviciales, de ayudar al que nos necesita, de hacer sonreír al que está triste, de consolar al que sufre; de hacernos un tiempo para la familia, los amigos, la pareja y para nosotros mismos, aunque estemos sobrepasados de obligaciones. De ser más comprensivos, pacientes y humildes; de ser más realistas, sinceros y coherentes. De aprender a reconocer los errores y pedir disculpas. En fin, a ser personas más nobles, capaces de priorizar en actitudes ligadas a los buenos sentimientos, a cualquier otra que solo conlleve al materialismo e individualismo, que hoy más que nunca, caracteriza a nuestra sociedad..
Deseo que con esta navidad, renazcan las esperanzas, la paz, la alegría, y los deseos de continuar en post de hacer realidad los sueños.
Muchas felicidades!
Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES