Impactante y hollywoodense, así fue la gran llegada de Florencia De la V a Carlos Paz. Creativa e inquieta por el valor agregado de todo lo que emprende, revolucionó la villa cuando apareció sobre un Fort T de 1929 entre sus viudas: Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato y Agustina Attias.
De riguroso negro y los tocados característicos, la productora de “Livin la viuda loca” fue una de las estrellas más esperadas en la gala de presentación de los elencos del verano en los salones de la Municipalidad de Carlos Paz. El auto en el que viajaba la nueva productora fue... secundado por otro similar en el que viajaba el elenco masculino de su obra: Emilio Disi, Nailm Sibara, Toti Ciliberto y “Pacotillo”. Fue cerca de la medianoche cuando invitada por los sonidos del claxson, la gente que participaba de los espectáculos municipales avanzó hacia Florencia para demostrarle su afecto. La caravana de glamour transitó 400 metros entre ovaciones. Luego de saludar y dejarse fotografiar por la multitud, entró al salón donde fue recibida por un fuerte aplauso por colegas actores y productores.
Recordemos que Living la viuda Loca debutó el jueves 17 en el Teatro del Sol, de Carlos Paz a sala llena.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES