Impactante y hollywoodense, así fue la gran llegada de Florencia De la V a Carlos Paz. Creativa e inquieta por el valor agregado de todo lo que emprende, revolucionó la villa cuando apareció sobre un Fort T de 1929 entre sus viudas: Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato y Agustina Attias.
De riguroso negro y los tocados característicos, la productora de “Livin la viuda loca” fue una de las estrellas más esperadas en la gala de presentación de los elencos del verano en los salones de la Municipalidad de Carlos Paz. El auto en el que viajaba la nueva productora fue... secundado por otro similar en el que viajaba el elenco masculino de su obra: Emilio Disi, Nailm Sibara, Toti Ciliberto y “Pacotillo”. Fue cerca de la medianoche cuando invitada por los sonidos del claxson, la gente que participaba de los espectáculos municipales avanzó hacia Florencia para demostrarle su afecto. La caravana de glamour transitó 400 metros entre ovaciones. Luego de saludar y dejarse fotografiar por la multitud, entró al salón donde fue recibida por un fuerte aplauso por colegas actores y productores.
Recordemos que Living la viuda Loca debutó el jueves 17 en el Teatro del Sol, de Carlos Paz a sala llena.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)