La temporada de verano arrancó a full y ya comenzaron a generarse los primeros escándalos: por un lado está Jésica Cirio, quien declaró que Carnaval de Estrellas, el show de Daniel Comba del cual forma parte, es la única revista de Carlos Paz.
"Somos la única revista, hoy cualquier productor tiene el presupuesto para hacer revistas, no es lo mismo que hacer una comedia. Una revista de este nivel no hay"
Gerardo Sofovich, que también encabeza su propia revista, respondió: "Es una mocosa irrespetuosa. Recordemos que estuvo haciendo conmigo el Champán las pone mimosas. Está agrandada. Vamos a ver en..cinco años de dónde saca la plata".
En una charla con un medio,Cirio aclaró el panorama: "Uno defiende el lugar donde está y él defiende lo suyo. El espectáculo donde yo estoy está repleto de figuras. Esa es la realidad".
"No terminé en las mejores con Gerardo. No me importa lo que haga él y su compañía", aclaró, con respecto a su participación en el Champán las pone mimosas.
Embalada, agregó: "Son dos revistas diferentes. La nuestra tiene varias figuras arriba del escenario. Si tiene ganas de ofenderse que se ofenda".
Con ganas de apaciguar el tema, Jésica sostuvo: "Mirá, como soy yo, no me peleo con nadie. Es muy difícil que se comparen con nuestro show porque es una producción muy grande. No es decir nada malo de alguien".
"Estoy muy tranquila y dentro cinco año veré qué pasa, seguiré trabajando o no. Cada uno tiene que mirar lo suyo. Simplemente dije que no nos comparamos con ninguna revista".
Por otra parte, la rubia explicó: "No está todo muy bien conmigo y las cosas buenas hay que saber aceptarlas. Es más, vuelvo a repetir que no hay ninguna revista de nuestro nivel. Y no tiene nada de malo decir eso. No quiere decir que el resto es peor".
Firme, la vedette arremetió: "No estoy agrandada, no soy irrespetuosa y decir que el show nuestro es bueno es defender el lugar en donde estoy. No agredí a nadie".
Por último, Jesi tiró: "Para mi esto terminó acá porque no me interesa pelear con nadie. Si Gerardo se sintió tocado por algo debe ser. Tampoco me voy a gastar en una carta documento. No tiene sentido. Es gastar energía en otras cosas. No necesito sacarle plata a él ni a nadie".

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES