Valientes es el producto televisivo más exitoso del 2009. Logró ir incrementando sus seguidores a lo largo del año, llegando a medir actualmente, más de 32 puntos de rating. Con estos números, los directivos de El Trece, la hacen comenzar a un horario más tarde del anunciado para aumentar el promedio del Telenoche, con los fieles seguidores de la tira, que están firmes frente a la pantalla a la hora anunciada. De esta forma la novela termina obviamente más tarde, superponiéndose de esta manera con los ciclos de la competencia que se quiere desestabilizar o directamente arruinarle el debut, como hicieron con la ficción Botineras de Telefe.
Ahora llegan las fiestas y el verano, y empezar un nuevo ciclo es complicado para que la gente se enganche. Entonces la estrategia que viene implementando el canal hace unos años es prolongar las tiras del prime-time, que ya tienen un gran público asegurado, hasta fines de enero o de febrero. El problema con Valientes es que los hermanos protagonistas harán teatro en Mar del Plata a partir del 26 de diciembre y hay que terminar con las grabaciones antes. Por eso hace varios días que van mechando escenas que ya pasaron a lo largo del año, en una especie de...recordatorio permanente que van teniendo los distintos personajes, lo que le permite a los televidentes que no siguieron todos los capítulos, entender las nuevas situaciones que se plantean y a la producción, alargar los capítulos y llegar con las grabaciones a completar las emisiones necesarias para emitir el gran final a mediados de febrero.
Por Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES