Valientes es el producto televisivo más exitoso del 2009. Logró ir incrementando sus seguidores a lo largo del año, llegando a medir actualmente, más de 32 puntos de rating. Con estos números, los directivos de El Trece, la hacen comenzar a un horario más tarde del anunciado para aumentar el promedio del Telenoche, con los fieles seguidores de la tira, que están firmes frente a la pantalla a la hora anunciada. De esta forma la novela termina obviamente más tarde, superponiéndose de esta manera con los ciclos de la competencia que se quiere desestabilizar o directamente arruinarle el debut, como hicieron con la ficción Botineras de Telefe.
Ahora llegan las fiestas y el verano, y empezar un nuevo ciclo es complicado para que la gente se enganche. Entonces la estrategia que viene implementando el canal hace unos años es prolongar las tiras del prime-time, que ya tienen un gran público asegurado, hasta fines de enero o de febrero. El problema con Valientes es que los hermanos protagonistas harán teatro en Mar del Plata a partir del 26 de diciembre y hay que terminar con las grabaciones antes. Por eso hace varios días que van mechando escenas que ya pasaron a lo largo del año, en una especie de...recordatorio permanente que van teniendo los distintos personajes, lo que le permite a los televidentes que no siguieron todos los capítulos, entender las nuevas situaciones que se plantean y a la producción, alargar los capítulos y llegar con las grabaciones a completar las emisiones necesarias para emitir el gran final a mediados de febrero.
Por Lisandro Parola

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)