Susana Giménez, pasó Año Nuevo en su casa de Punta del Este y luego alternará con Miami
Marcelo Tinelli junto a sushijos, viajarán también a Punta del este.
Mirtha, en cambio, aprovechó unos días para estar en su casa hasta viajar a Mar del Plata, donde comenzó con sus clásicos almuerzos.
Jorge Rial, aprovechó para compartir un crucero junto a su familia antes de retomar la décima temporada de Intrusos
Santiago Del Moro, viajó rumbo a Los Angeles para pasar las fiestas.
Otro que eligieron viajar más lejos son Benjamín Vicuña y Pampita, que junto a sus hijos (Blanca y Bautista) arribaron a Inglaterra para celebrar las navidades en familia y con 2ºC de sensación térmica.
Roberto Pettinato eligió Barcelona. Allí estará junto a su mujer, Karina, y su hijo Lorenzo para recibir el 2010.
Adrián Suar decidió alejarse de sus tareas diarias y tomar una semana de distensión antes de las fiestas. Fue entonces, que el pasado miércoles 16,junto a su novia, la acriz Griselda Siciliani, se fue a Miami.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES