Susana Giménez, pasó Año Nuevo en su casa de Punta del Este y luego alternará con Miami
Marcelo Tinelli junto a sushijos, viajarán también a Punta del este.
Mirtha, en cambio, aprovechó unos días para estar en su casa hasta viajar a Mar del Plata, donde comenzó con sus clásicos almuerzos.
Jorge Rial, aprovechó para compartir un crucero junto a su familia antes de retomar la décima temporada de Intrusos
Santiago Del Moro, viajó rumbo a Los Angeles para pasar las fiestas.
Otro que eligieron viajar más lejos son Benjamín Vicuña y Pampita, que junto a sus hijos (Blanca y Bautista) arribaron a Inglaterra para celebrar las navidades en familia y con 2ºC de sensación térmica.
Roberto Pettinato eligió Barcelona. Allí estará junto a su mujer, Karina, y su hijo Lorenzo para recibir el 2010.
Adrián Suar decidió alejarse de sus tareas diarias y tomar una semana de distensión antes de las fiestas. Fue entonces, que el pasado miércoles 16,junto a su novia, la acriz Griselda Siciliani, se fue a Miami.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES