Susana Giménez, pasó Año Nuevo en su casa de Punta del Este y luego alternará con Miami
Marcelo Tinelli junto a sushijos, viajarán también a Punta del este.
Mirtha, en cambio, aprovechó unos días para estar en su casa hasta viajar a Mar del Plata, donde comenzó con sus clásicos almuerzos.
Jorge Rial, aprovechó para compartir un crucero junto a su familia antes de retomar la décima temporada de Intrusos
Santiago Del Moro, viajó rumbo a Los Angeles para pasar las fiestas.
Otro que eligieron viajar más lejos son Benjamín Vicuña y Pampita, que junto a sus hijos (Blanca y Bautista) arribaron a Inglaterra para celebrar las navidades en familia y con 2ºC de sensación térmica.
Roberto Pettinato eligió Barcelona. Allí estará junto a su mujer, Karina, y su hijo Lorenzo para recibir el 2010.
Adrián Suar decidió alejarse de sus tareas diarias y tomar una semana de distensión antes de las fiestas. Fue entonces, que el pasado miércoles 16,junto a su novia, la acriz Griselda Siciliani, se fue a Miami.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES