Lejos del ruido y las luces de New York, Shakira y Antonio de la Rúa pasaron Navidad en su mansión de Punta del Este.
La artista colombiana y su novio argentino llegaron la semana del 16 a su chacra ubicada en un exclusivo barrio de la península uruguaya.
Apenas llegaron, se pusieron en campaña para...arreglar el jardín que tienen en el inmenso terreno del exclusivo barrio de la Pénínsula.
Lo primero que hizo la artista al llegar, fue recorrer algunos lugares de Punta para con su celular fotografiar los jardines que le gustaron y luego se dirigió a un vivero para comprar lo que necesitaba para comenzar con los arreglos.
En compañía de su novio y de un jardinero, Shakira puso manos a la obra para preparar ese lugar tan preciado de su chacra. La artista permanecerá en el principal balneario uruguayo hasta el 6 de enero.

También organizaron una mega fiesta con muchos invitados famosos

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES