Lejos del ruido y las luces de New York, Shakira y Antonio de la Rúa pasaron Navidad en su mansión de Punta del Este.
La artista colombiana y su novio argentino llegaron la semana del 16 a su chacra ubicada en un exclusivo barrio de la península uruguaya.
Apenas llegaron, se pusieron en campaña para...arreglar el jardín que tienen en el inmenso terreno del exclusivo barrio de la Pénínsula.
Lo primero que hizo la artista al llegar, fue recorrer algunos lugares de Punta para con su celular fotografiar los jardines que le gustaron y luego se dirigió a un vivero para comprar lo que necesitaba para comenzar con los arreglos.
En compañía de su novio y de un jardinero, Shakira puso manos a la obra para preparar ese lugar tan preciado de su chacra. La artista permanecerá en el principal balneario uruguayo hasta el 6 de enero.

También organizaron una mega fiesta con muchos invitados famosos

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES