Gerardo Sofovich confirmó en televisión que se separó de Sofía Oleksak. El empresario apareció en televisión a contar que fue una decisión "propia y personal", pero aclaró que no fue en buenos términos.
Desde hace tiempo se viene hablando de una crisis en la pareja, desmentida en varias oportunidades.
Sofovich dijo que fueron 8 años de relación y 9 meses de matrimonio con Sofía que finalizaron tras una discusión, la relación "terminó mal". "Discutimos y le pedí que...
se fuera de la casa", declaró. Cuando la ex secretaria amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veraneaban juntos.
La ahora ex pareja estaba conviviendo en Carlos Paz, donde Gerardo encabeza la obra "Gracias a la Villa". "Una mujer fue Sofía Oleksak y otra mujer Sofía de Sofovich", dijo el productor en el programa de Canosa.
Un allegado a ambos se animó a decir que “discutieron porque ella se siente muy sola” y “no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”.
Antes de ello, habían aparecido las imágenes del productor con la misteriosa Señorita G en un restaurant de Barrio Parque. Con una cuchara, le daba de comer a su invitada en la boca. Y ello habría provocado roces en la pareja entre otros cuestiones seguramente.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES