Gerardo Sofovich confirmó en televisión que se separó de Sofía Oleksak. El empresario apareció en televisión a contar que fue una decisión "propia y personal", pero aclaró que no fue en buenos términos.
Desde hace tiempo se viene hablando de una crisis en la pareja, desmentida en varias oportunidades.
Sofovich dijo que fueron 8 años de relación y 9 meses de matrimonio con Sofía que finalizaron tras una discusión, la relación "terminó mal". "Discutimos y le pedí que...
se fuera de la casa", declaró. Cuando la ex secretaria amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veraneaban juntos.
La ahora ex pareja estaba conviviendo en Carlos Paz, donde Gerardo encabeza la obra "Gracias a la Villa". "Una mujer fue Sofía Oleksak y otra mujer Sofía de Sofovich", dijo el productor en el programa de Canosa.
Un allegado a ambos se animó a decir que “discutieron porque ella se siente muy sola” y “no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”.
Antes de ello, habían aparecido las imágenes del productor con la misteriosa Señorita G en un restaurant de Barrio Parque. Con una cuchara, le daba de comer a su invitada en la boca. Y ello habría provocado roces en la pareja entre otros cuestiones seguramente.

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES