Gerardo Sofovich confirmó en televisión que se separó de Sofía Oleksak. El empresario apareció en televisión a contar que fue una decisión "propia y personal", pero aclaró que no fue en buenos términos.
Desde hace tiempo se viene hablando de una crisis en la pareja, desmentida en varias oportunidades.
Sofovich dijo que fueron 8 años de relación y 9 meses de matrimonio con Sofía que finalizaron tras una discusión, la relación "terminó mal". "Discutimos y le pedí que...
se fuera de la casa", declaró. Cuando la ex secretaria amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veraneaban juntos.
La ahora ex pareja estaba conviviendo en Carlos Paz, donde Gerardo encabeza la obra "Gracias a la Villa". "Una mujer fue Sofía Oleksak y otra mujer Sofía de Sofovich", dijo el productor en el programa de Canosa.
Un allegado a ambos se animó a decir que “discutieron porque ella se siente muy sola” y “no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”.
Antes de ello, habían aparecido las imágenes del productor con la misteriosa Señorita G en un restaurant de Barrio Parque. Con una cuchara, le daba de comer a su invitada en la boca. Y ello habría provocado roces en la pareja entre otros cuestiones seguramente.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES