Gerardo Sofovich confirmó en televisión que se separó de Sofía Oleksak. El empresario apareció en televisión a contar que fue una decisión "propia y personal", pero aclaró que no fue en buenos términos.
Desde hace tiempo se viene hablando de una crisis en la pareja, desmentida en varias oportunidades.
Sofovich dijo que fueron 8 años de relación y 9 meses de matrimonio con Sofía que finalizaron tras una discusión, la relación "terminó mal". "Discutimos y le pedí que...
se fuera de la casa", declaró. Cuando la ex secretaria amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veraneaban juntos.
La ahora ex pareja estaba conviviendo en Carlos Paz, donde Gerardo encabeza la obra "Gracias a la Villa". "Una mujer fue Sofía Oleksak y otra mujer Sofía de Sofovich", dijo el productor en el programa de Canosa.
Un allegado a ambos se animó a decir que “discutieron porque ella se siente muy sola” y “no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”.
Antes de ello, habían aparecido las imágenes del productor con la misteriosa Señorita G en un restaurant de Barrio Parque. Con una cuchara, le daba de comer a su invitada en la boca. Y ello habría provocado roces en la pareja entre otros cuestiones seguramente.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES