Marcelo Tinelli se despidió de la televisión por este 2009, con un programa solidario y en ese mismo martes 22 de diciembre almorzó con Mirtha Legrand, concedió un móvil a Intrusos y luego una entrevista exclusiva con Viviana Canosa en las instalaciones de su productora Ideas del Sur.
Entre algunas de las tantas cosas que comentó, dijo “Hay momentos en los que se extraña la familia. Apenas me separé fue muy difícil. Verte sin tus chicos a la mañana, sin que vengan a tu cama o en el desayuno, no es fácil. Pero después uno se acostumbra”
Dijo que realizó un curso de técnicas de respiración del..
Raví Shankar. Que se suele juntar con amigos a comer, a jugar al fútbol y a salir a la noche, donde por supuesto no baila, pero pasa un lindo rato, hasta alrededor de las cuatro de la mañana.
Se hizo muy compinche de sus hijas mayores, con las que convive desde que se separó de Paula Robles. Habló muy bien del novio de su hija mayor y ante una pregunta de Mirtha dijo que llegado el momento le encantaría ser abuelo. Una o dos veces por semana lleva a los hijos al colegio.
Le da trabajo a más de 800 personas. Está muy pendiente del minuto a minuto del rating y luego de unas merecidas vacaciones volverá a la pantalla de El Trece en abril. “Estamos trabajando en varios formatos, el primero será un big show, algo parecido al recordado Ritmo de la noche, que mezclará musicales, sketches y misiones solidarias"

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)