
Entre algunas de las tantas cosas que comentó, dijo “Hay momentos en los que se extraña la familia. Apenas me separé fue muy difícil. Verte sin tus chicos a la mañana, sin que vengan a tu cama o en el desayuno, no es fácil. Pero después uno se acostumbra”
Dijo que realizó un curso de técnicas de respiración del..
Raví Shankar. Que se suele juntar con amigos a comer, a jugar al fútbol y a salir a la noche, donde por supuesto no baila, pero pasa un lindo rato, hasta alrededor de las cuatro de la mañana.
Se hizo muy compinche de sus hijas mayores, con las que convive desde que se separó de Paula Robles. Habló muy bien del novio de su hija mayor y ante una pregunta de Mirtha dijo que llegado el momento le encantaría ser abuelo. Una o dos veces por semana lleva a los hijos al colegio.
Le da trabajo a más de 800 personas. Está muy pendiente del minuto a minuto del rating y luego de unas merecidas vacaciones volverá a la pantalla de El Trece en abril. “Estamos trabajando en varios formatos, el primero será un big show, algo parecido al recordado Ritmo de la noche, que mezclará musicales, sketches y misiones solidarias"