
Todo nació con un rumor que soltó Olé, con indirectas, bastante directas, para los entendidos. “La hija de un influyente hincha de River que supo sentarse en el sillón de Rivadavia (Zulemita, hija de Carlos Menem, ex presidente) es la novia de un muy apuesto y casi metrosexual que no es habitué en el equipo pero cuando no está el Indio es una fija. (El indio es Daniel Vega, arquero titular y el metrosexual en cuestión es Nicolás Navarro, arquero suplente del Millo).
Más allá del rumor, hay que decir que Navarro tiene 24 años de edad, que debutó en Argentinos Juniors y que luego fue vendido a Italia, donde debe regresar en ... junio de 2010, en 4,5 millones de dólares.
Parece que la historia va en serio. Se publicaron fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Ella. Sin embargo, esto es lo único que se conoce sobre la pareja que cultiva un evidente “perfil bajo”.