Zulemita Menem estaría saliendo con Nicolás Gastón Navarro, el arquero de River que trajo Pipo Gorosito y al que le saca 15 años de diferencia.
Todo nació con un rumor que soltó Olé, con indirectas, bastante directas, para los entendidos. “La hija de un influyente hincha de River que supo sentarse en el sillón de Rivadavia (Zulemita, hija de Carlos Menem, ex presidente) es la novia de un muy apuesto y casi metrosexual que no es habitué en el equipo pero cuando no está el Indio es una fija. (El indio es Daniel Vega, arquero titular y el metrosexual en cuestión es Nicolás Navarro, arquero suplente del Millo).
Más allá del rumor, hay que decir que Navarro tiene 24 años de edad, que debutó en Argentinos Juniors y que luego fue vendido a Italia, donde debe regresar en ... junio de 2010, en 4,5 millones de dólares.
Parece que la historia va en serio. Se publicaron fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Ella. Sin embargo, esto es lo único que se conoce sobre la pareja que cultiva un evidente “perfil bajo”.


FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES