Zulemita Menem estaría saliendo con Nicolás Gastón Navarro, el arquero de River que trajo Pipo Gorosito y al que le saca 15 años de diferencia.
Todo nació con un rumor que soltó Olé, con indirectas, bastante directas, para los entendidos. “La hija de un influyente hincha de River que supo sentarse en el sillón de Rivadavia (Zulemita, hija de Carlos Menem, ex presidente) es la novia de un muy apuesto y casi metrosexual que no es habitué en el equipo pero cuando no está el Indio es una fija. (El indio es Daniel Vega, arquero titular y el metrosexual en cuestión es Nicolás Navarro, arquero suplente del Millo).
Más allá del rumor, hay que decir que Navarro tiene 24 años de edad, que debutó en Argentinos Juniors y que luego fue vendido a Italia, donde debe regresar en ... junio de 2010, en 4,5 millones de dólares.
Parece que la historia va en serio. Se publicaron fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Ella. Sin embargo, esto es lo único que se conoce sobre la pareja que cultiva un evidente “perfil bajo”.


FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)