Zulemita Menem estaría saliendo con Nicolás Gastón Navarro, el arquero de River que trajo Pipo Gorosito y al que le saca 15 años de diferencia.
Todo nació con un rumor que soltó Olé, con indirectas, bastante directas, para los entendidos. “La hija de un influyente hincha de River que supo sentarse en el sillón de Rivadavia (Zulemita, hija de Carlos Menem, ex presidente) es la novia de un muy apuesto y casi metrosexual que no es habitué en el equipo pero cuando no está el Indio es una fija. (El indio es Daniel Vega, arquero titular y el metrosexual en cuestión es Nicolás Navarro, arquero suplente del Millo).
Más allá del rumor, hay que decir que Navarro tiene 24 años de edad, que debutó en Argentinos Juniors y que luego fue vendido a Italia, donde debe regresar en ... junio de 2010, en 4,5 millones de dólares.
Parece que la historia va en serio. Se publicaron fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Ella. Sin embargo, esto es lo único que se conoce sobre la pareja que cultiva un evidente “perfil bajo”.


FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES