Zulemita Menem estaría saliendo con Nicolás Gastón Navarro, el arquero de River que trajo Pipo Gorosito y al que le saca 15 años de diferencia.
Todo nació con un rumor que soltó Olé, con indirectas, bastante directas, para los entendidos. “La hija de un influyente hincha de River que supo sentarse en el sillón de Rivadavia (Zulemita, hija de Carlos Menem, ex presidente) es la novia de un muy apuesto y casi metrosexual que no es habitué en el equipo pero cuando no está el Indio es una fija. (El indio es Daniel Vega, arquero titular y el metrosexual en cuestión es Nicolás Navarro, arquero suplente del Millo).
Más allá del rumor, hay que decir que Navarro tiene 24 años de edad, que debutó en Argentinos Juniors y que luego fue vendido a Italia, donde debe regresar en ... junio de 2010, en 4,5 millones de dólares.
Parece que la historia va en serio. Se publicaron fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Ella. Sin embargo, esto es lo único que se conoce sobre la pareja que cultiva un evidente “perfil bajo”.


FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES