Más rápido de lo pensado, Anabela Ascar cambió a Ricardo García, el capo de Crónica TV, la señal donde trabaja, por Alberto Rodríguez Saa, el gobernador de San Luis.
De acuerdo a lo que le confirmaron fuentes irrefutables, la rubia y el político están viviendo un acalorado romance. Y más viajaron juntos en un vuelo privado a Punta del Este.
Fueron varios los turistas argentinos que se sorprendieron al ver a la flamante pareja. Sobre todo porque el gobernador viene de cortar hace poquito con Esther Goris y de hacerse unos tiritos con... Leonor Benedetto.
Luego de haber pasado unos días en el balneario más top de Uruguay, en medio de la arena, el sol y muchos mimos, los dos volaron para San Luis, la tierra de él.
Consultada por un periodista, Anabela no quiso confirmar ni desmentir la información: "Poné que no hago declaraciones sobre el tema", se excusó.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES