Más rápido de lo pensado, Anabela Ascar cambió a Ricardo García, el capo de Crónica TV, la señal donde trabaja, por Alberto Rodríguez Saa, el gobernador de San Luis.
De acuerdo a lo que le confirmaron fuentes irrefutables, la rubia y el político están viviendo un acalorado romance. Y más viajaron juntos en un vuelo privado a Punta del Este.
Fueron varios los turistas argentinos que se sorprendieron al ver a la flamante pareja. Sobre todo porque el gobernador viene de cortar hace poquito con Esther Goris y de hacerse unos tiritos con... Leonor Benedetto.
Luego de haber pasado unos días en el balneario más top de Uruguay, en medio de la arena, el sol y muchos mimos, los dos volaron para San Luis, la tierra de él.
Consultada por un periodista, Anabela no quiso confirmar ni desmentir la información: "Poné que no hago declaraciones sobre el tema", se excusó.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES