Más rápido de lo pensado, Anabela Ascar cambió a Ricardo García, el capo de Crónica TV, la señal donde trabaja, por Alberto Rodríguez Saa, el gobernador de San Luis.
De acuerdo a lo que le confirmaron fuentes irrefutables, la rubia y el político están viviendo un acalorado romance. Y más viajaron juntos en un vuelo privado a Punta del Este.
Fueron varios los turistas argentinos que se sorprendieron al ver a la flamante pareja. Sobre todo porque el gobernador viene de cortar hace poquito con Esther Goris y de hacerse unos tiritos con... Leonor Benedetto.
Luego de haber pasado unos días en el balneario más top de Uruguay, en medio de la arena, el sol y muchos mimos, los dos volaron para San Luis, la tierra de él.
Consultada por un periodista, Anabela no quiso confirmar ni desmentir la información: "Poné que no hago declaraciones sobre el tema", se excusó.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES