Más rápido de lo pensado, Anabela Ascar cambió a Ricardo García, el capo de Crónica TV, la señal donde trabaja, por Alberto Rodríguez Saa, el gobernador de San Luis.
De acuerdo a lo que le confirmaron fuentes irrefutables, la rubia y el político están viviendo un acalorado romance. Y más viajaron juntos en un vuelo privado a Punta del Este.
Fueron varios los turistas argentinos que se sorprendieron al ver a la flamante pareja. Sobre todo porque el gobernador viene de cortar hace poquito con Esther Goris y de hacerse unos tiritos con... Leonor Benedetto.
Luego de haber pasado unos días en el balneario más top de Uruguay, en medio de la arena, el sol y muchos mimos, los dos volaron para San Luis, la tierra de él.
Consultada por un periodista, Anabela no quiso confirmar ni desmentir la información: "Poné que no hago declaraciones sobre el tema", se excusó.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES