La noticia de una posible ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie surgió el fin de semana después de que se conociera que la pareja había visitado un bufete de abogados. Después de que su representante negara tajantemente tales informaciones con estas palabras:
"Los rumores son totalmente falsos”, se han esclarecido los motivos de su visita a un abogado de Los Ángeles. Durante el encuentro la pareja de actores firmó un documento legal similar a un acuerdo prenupcial, y nunca se habló de ruptura en la citada reunión. En este documento, la pareja ha señalado la repartición de bienes, así como la custodia de sus seis hijos por si en algún momento llegara el momento de poner fin a su relación. Además de esto, y según publica la revista People, justo el día en el que los tabloides se hacían eco de su ruptura la pareja acudía a cenar a un céntrico restaurante de Los Ángeles totalmente ajenos a la información que corría sobre ellos.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES