La noticia de una posible ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie surgió el fin de semana después de que se conociera que la pareja había visitado un bufete de abogados. Después de que su representante negara tajantemente tales informaciones con estas palabras:
"Los rumores son totalmente falsos”, se han esclarecido los motivos de su visita a un abogado de Los Ángeles. Durante el encuentro la pareja de actores firmó un documento legal similar a un acuerdo prenupcial, y nunca se habló de ruptura en la citada reunión. En este documento, la pareja ha señalado la repartición de bienes, así como la custodia de sus seis hijos por si en algún momento llegara el momento de poner fin a su relación. Además de esto, y según publica la revista People, justo el día en el que los tabloides se hacían eco de su ruptura la pareja acudía a cenar a un céntrico restaurante de Los Ángeles totalmente ajenos a la información que corría sobre ellos.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES