La noticia de una posible ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie surgió el fin de semana después de que se conociera que la pareja había visitado un bufete de abogados. Después de que su representante negara tajantemente tales informaciones con estas palabras:
"Los rumores son totalmente falsos”, se han esclarecido los motivos de su visita a un abogado de Los Ángeles. Durante el encuentro la pareja de actores firmó un documento legal similar a un acuerdo prenupcial, y nunca se habló de ruptura en la citada reunión. En este documento, la pareja ha señalado la repartición de bienes, así como la custodia de sus seis hijos por si en algún momento llegara el momento de poner fin a su relación. Además de esto, y según publica la revista People, justo el día en el que los tabloides se hacían eco de su ruptura la pareja acudía a cenar a un céntrico restaurante de Los Ángeles totalmente ajenos a la información que corría sobre ellos.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES