El especial "Esperanza para Haití", contó con figuras como Sting, Bono, Justin Timberlake y Alicia Keys, Chayanne, Shakira, Bruce Springsteen y Jay-Z. MTV Networks, fue una de las empresas presentes en el programa que se transmitió este viernes, con el fin de recaudar fondos para ofrecer asistencia a las víctimas del terremoto que afectó hace más de una semana al país caribeño.
El concierto y ceremonia que duró dos horas fue transmitido desde Nueva York, Los Angeles, Londres y Haití por todas las grandes cadenas de televisión y otros canales. En Latinoamérica se pudo ver por... las pantallas de MTV.
"Esperanza para Haití ya; Un acto benéfico global de ayuda por el sismo" (el título completo del evento) será un verdadero acontecimiento internacional. George Clooney y Wyclef Jean son quienes lo están organizando. Mientras que el actor de Hollywood realizó su presentación desde Los Angeles, el rapero haitiano-estadounidense lo hizo desde Nueva York. Anderson Cooper de CNN informó desde Haití.
Londres contó con la participación de Coldplay junto a la cantante Rihanna, el rapero Jay-Z y el líder de U2, Bono. Justamente, los dos últimos artistas han escrito y grabado una nueva canción en beneficio de las víctimas del terremoto.
Si bien los detalles de la canción, su nombre o su debut en vivo no han sido revelados, el guitarrista de la banda irlandesa, The Edge, declaró para la radio RTE 2FM que Bono recibió una llamada del productor Swizz Beatz. "Él y Jay-Z querían hacer algo por Haití. Bono vino con la noticia y anoche escribimos la canción, la finalizamos, la grabamos y se la enviamos. Eso podría ser el siguiente tema que escuchen de nosotros", manifestó.
En Nueva York actuaron Springsteen al lado de Shakira, Jennifer Hudson, Mary J. Blige y Sting. En Los Angeles está anunciada Taylor Swift, mientras Urban, Kid Rock y Sheryl Crow planean colaborar. También en la metropolis californiana estarán Timberlake, Dave Matthews, John Legend y Stevie Wonder.
Los presentaciones de los artistas podrán comprarse desde el sábado por 99 centavos de dólar cada uno en iTunes. De acuerdo con un comunicado, todos los ingresos serán para socorrer a Haití. (Mercurio)


FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES