María Isabel Macedo nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 2 de agosto de 1975. La mayor parte de su niñez vivió en un departamento ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Su padre es un ingeniero agrónomo jujeño, y su madre es una profesora. Tiene tres medio hermanos, dos varones y una mujer, todos mayores que ella, pues la madre de Isabel es la segunda esposa de su padre.
Estudió en la escuela Saint Catherine’s Moorlands School, y luego se inscribió en la Universidad de Belgrano, en la carrera de hotelería. Sin embargo, nunca concluyó sus estudios universitarios, y decidió dedicarseal mundo de la actuación.
Su primera participación actoral fue en Ricos y Famosos. Su segundo debut fue en la novela Verano del 98’
A partir dese momento, Macedo tuvo otras oportunidades y fue considerada para varios proyectos televisivos como Muñeca Brava Amor Latino. El reconocimiento llegó con su participación en la novela Floricienta, interpretando a Delfina, la antagonista de la historia.

En 2008 y 2009 protagonizó la telenovela Don Juan y su bella dama junto a Joaquín Furriel, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña, que finalizó el 9 de marzo de 2009 convirtiéndose un éxito. Su personaje antagónico de Serena Monterrey le hizo ganar su primera nominación a los premios Martin Fierro.
En verano de ese mismo año obtuvo el papel de Marga, la antagonista de Botineras, una comedia coproducida por Underground, Endemol y Telefé Contenidos.

Isabel Macedo estuvo relacionada amorosamente con el actor Facundo Arana, a quien conoció desde su niñez, debido a que asistió al mismo colegio de la hermana menor de él. Ambos iniciaron una relación sentimental desde el año 1996, pero su unión culminó en el 2006, después de estar diez años juntos.
Por Lorena Aznar

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES