Susana Giménez asistió al exclusivo evento de Atijas Weiss, la presentación de la Torre One, en Punta del Este, dónde se cruzó con Huberto Roviralta
La diva, quien estaba rodeada por decenas de guardaespaldas, fue con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
"¡Mirá que lindo Mecha!", le dijo Susana a su hija cuando ambas ingresaron en el departamento instalado en el showroom del proyecto inmobiliario One.
El modelo montado allí es igual al que compró Susana. Tiene una superficie de 212 metros cuadrados, divididos en cuatro suites, una cocina y un estar-comedor. Los departamentos de esas características valen por lo menos...US$ 445.000 es decir más de 1.700000 pesos.
Cuando Susana entró con Mecha a la suite principal, le dijo que el departamento era su regalo de Reyes para ella. Mercedes se emocionó e incluso le corrió una lágrima por la mejilla.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES