Susana Giménez asistió al exclusivo evento de Atijas Weiss, la presentación de la Torre One, en Punta del Este, dónde se cruzó con Huberto Roviralta
La diva, quien estaba rodeada por decenas de guardaespaldas, fue con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
"¡Mirá que lindo Mecha!", le dijo Susana a su hija cuando ambas ingresaron en el departamento instalado en el showroom del proyecto inmobiliario One.
El modelo montado allí es igual al que compró Susana. Tiene una superficie de 212 metros cuadrados, divididos en cuatro suites, una cocina y un estar-comedor. Los departamentos de esas características valen por lo menos...US$ 445.000 es decir más de 1.700000 pesos.
Cuando Susana entró con Mecha a la suite principal, le dijo que el departamento era su regalo de Reyes para ella. Mercedes se emocionó e incluso le corrió una lágrima por la mejilla.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES