Susana Giménez asistió al exclusivo evento de Atijas Weiss, la presentación de la Torre One, en Punta del Este, dónde se cruzó con Huberto Roviralta
La diva, quien estaba rodeada por decenas de guardaespaldas, fue con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
"¡Mirá que lindo Mecha!", le dijo Susana a su hija cuando ambas ingresaron en el departamento instalado en el showroom del proyecto inmobiliario One.
El modelo montado allí es igual al que compró Susana. Tiene una superficie de 212 metros cuadrados, divididos en cuatro suites, una cocina y un estar-comedor. Los departamentos de esas características valen por lo menos...US$ 445.000 es decir más de 1.700000 pesos.
Cuando Susana entró con Mecha a la suite principal, le dijo que el departamento era su regalo de Reyes para ella. Mercedes se emocionó e incluso le corrió una lágrima por la mejilla.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES