La JP Descamisados de Mar Del Plata y vecinos del barrio San Martín decidieron mostrar su descontento para con las declaraciones y actitudes que tiene Mirtha Legrand, en forma de carteles que mostraron en las escalinatas de Playa Grande, donde ella hace sus tradicionales almuerzos.
Se podía leer leyendas como “La Inseguridad es el hambre” y “La oligarquía se sienta a tu mesa”. Todo de manera pacífica. De repente voló una botella, que los manifestantes dicen que ellos no arrojaron, e intervino la policía. Enterate de todos los detalles haciendo click aquí..Mirtha, jamás calló sus diversas opiniones en lo que a política, sociedad y gobierno se refiere. Había anunciado que se venía el zurdaje tras la asunción de Néstor Kirchner, convocó marchas por más seguridad y hasta llegó a deslizar que no le importaba lo que sucedía en Honduras, después del reciente golpe militar y este grupo de gente decidió mostrar su descontento.
Según publica el diario marplatense El Atlántico, seis jóvenes -entre ellos dos menores- fueron detenidos por gran cantidad de efectivos policiales que llegaron al lugar en unos cinco patrulleros y tres hombres de seguridad del programa. Fueron tirados al piso, encapuchados con sus propias remeras y subidos a los móviles de la Bonaerense.

En el lugar, no supieron explicar el porqué de la detención y una vez llevados hasta la comisaría novena les dijeron que se trataba de “averiguación de antecedentes”. Entre llevadas al cuerpo médico y declaraciones, estuvieron demorados cerca de tres horas.

Febes Sandoval, integrante del movimiento JP Descamisados, afuera de la dependencia policial, explicó lo sucedido y realizó una lectura: “Decidimos mostrar lo que el pueblo piensa de esta gente que ha apoyado durante muchos años la dictadura, que ha sentado en su mesa a un montón de gente, parte de la oligarquía y la burguesía nacional”, señaló.

La intención, dijo, fue “mostrar a la gente que mira este programa qué clase de persona es Mirtha Legrand”. Para ello llevaron algunos carteles que señalaban que la inseguridad también es el hambre, que a ellos sí les importa lo que suceda en Honduras y que en la mesa de los almuerzos por TV “se sienta la oligarquía”.

Llegaron casi hasta las vallas y se mezclaron entre el público que cada mediodía acude a ver a la diva de los almuerzos. “Cuando decidimos retirarnos se tiró una botella. Ninguno de nosotros tenía una botella y la idea era hacer un escrache simplemente mostrando lo que pensamos”, sostuvo Sandoval.

Sin embargo, la respuesta fue rauda. “Vinieron cinco patrulleros a agarrar cinco compañeros del barrio, entre ellos dos menores del barrio San Martín, que estaban acompañando a quienes teníamos los carteles”, sostuvo. ¿Por qué ellos? “Consideramos que los agarraron simplemente por ser morochos y del barrio San Martín”, ironizó la joven militante.

“Otra vez la gente de los medios vuelve a estar en contra de la democracia, porque querer mostrar lo que el pueblo piensa es parte de la democracia”, concluyó.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES