Falleció Roberto Sanchez a los 64 años, el lunes 4 de enero de 2010, a las 20:40 en el Hospital Italiano de Mendoza, donde permanecía internado desde que fue trasplantado. El cigarrillo fue el causante de su enfermedad, que destruyó sus pulmones y el corazón. Ya no quedaba más nada que hacer por su salud más que realizar el trasplante de los mencionados órganos. Así permaneció bastante tiempo en la lista de espera del Incucai, hasta que al fin llegaron los órganos y se realizó la compleja intervención. Luego de altibajos en su estado de salud y de 5 intervenciones posteriores por diversas complicaciones, el famoso y querido cantante terminó con su intensa lucha por continuar con vida.
Su esposa Olga lo acompañó en todo momento, al igual que ...sus fans, que no pararon de realizar cadenas de oración y demostrarle afecto de todas las maneras posibles.
Los restos de Sandro fueron trasladados a Capital Federal para ser velado en el Congreso de la Nación, para su tan merecida despedida pública.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES