Falleció Roberto Sanchez a los 64 años, el lunes 4 de enero de 2010, a las 20:40 en el Hospital Italiano de Mendoza, donde permanecía internado desde que fue trasplantado. El cigarrillo fue el causante de su enfermedad, que destruyó sus pulmones y el corazón. Ya no quedaba más nada que hacer por su salud más que realizar el trasplante de los mencionados órganos. Así permaneció bastante tiempo en la lista de espera del Incucai, hasta que al fin llegaron los órganos y se realizó la compleja intervención. Luego de altibajos en su estado de salud y de 5 intervenciones posteriores por diversas complicaciones, el famoso y querido cantante terminó con su intensa lucha por continuar con vida.
Su esposa Olga lo acompañó en todo momento, al igual que ...sus fans, que no pararon de realizar cadenas de oración y demostrarle afecto de todas las maneras posibles.
Los restos de Sandro fueron trasladados a Capital Federal para ser velado en el Congreso de la Nación, para su tan merecida despedida pública.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES