Falleció Roberto Sanchez a los 64 años, el lunes 4 de enero de 2010, a las 20:40 en el Hospital Italiano de Mendoza, donde permanecía internado desde que fue trasplantado. El cigarrillo fue el causante de su enfermedad, que destruyó sus pulmones y el corazón. Ya no quedaba más nada que hacer por su salud más que realizar el trasplante de los mencionados órganos. Así permaneció bastante tiempo en la lista de espera del Incucai, hasta que al fin llegaron los órganos y se realizó la compleja intervención. Luego de altibajos en su estado de salud y de 5 intervenciones posteriores por diversas complicaciones, el famoso y querido cantante terminó con su intensa lucha por continuar con vida.
Su esposa Olga lo acompañó en todo momento, al igual que ...sus fans, que no pararon de realizar cadenas de oración y demostrarle afecto de todas las maneras posibles.
Los restos de Sandro fueron trasladados a Capital Federal para ser velado en el Congreso de la Nación, para su tan merecida despedida pública.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES