Falleció Roberto Sanchez a los 64 años, el lunes 4 de enero de 2010, a las 20:40 en el Hospital Italiano de Mendoza, donde permanecía internado desde que fue trasplantado. El cigarrillo fue el causante de su enfermedad, que destruyó sus pulmones y el corazón. Ya no quedaba más nada que hacer por su salud más que realizar el trasplante de los mencionados órganos. Así permaneció bastante tiempo en la lista de espera del Incucai, hasta que al fin llegaron los órganos y se realizó la compleja intervención. Luego de altibajos en su estado de salud y de 5 intervenciones posteriores por diversas complicaciones, el famoso y querido cantante terminó con su intensa lucha por continuar con vida.
Su esposa Olga lo acompañó en todo momento, al igual que ...sus fans, que no pararon de realizar cadenas de oración y demostrarle afecto de todas las maneras posibles.
Los restos de Sandro fueron trasladados a Capital Federal para ser velado en el Congreso de la Nación, para su tan merecida despedida pública.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES