Falleció Roberto Sanchez a los 64 años, el lunes 4 de enero de 2010, a las 20:40 en el Hospital Italiano de Mendoza, donde permanecía internado desde que fue trasplantado. El cigarrillo fue el causante de su enfermedad, que destruyó sus pulmones y el corazón. Ya no quedaba más nada que hacer por su salud más que realizar el trasplante de los mencionados órganos. Así permaneció bastante tiempo en la lista de espera del Incucai, hasta que al fin llegaron los órganos y se realizó la compleja intervención. Luego de altibajos en su estado de salud y de 5 intervenciones posteriores por diversas complicaciones, el famoso y querido cantante terminó con su intensa lucha por continuar con vida.
Su esposa Olga lo acompañó en todo momento, al igual que ...sus fans, que no pararon de realizar cadenas de oración y demostrarle afecto de todas las maneras posibles.
Los restos de Sandro fueron trasladados a Capital Federal para ser velado en el Congreso de la Nación, para su tan merecida despedida pública.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES