Todos hablan del duro enfrentamiento que protagonizaron Pampita y Macedo, además en Chile, Uruguay y España también están pendientes de esta trama.
Las chicas se dijeron de todo, y hasta hubo golpes. Según las informaciones, Pampita increpó a Isabel y la habría culpado de destrozar a su familia.
Recordemos que cuando la ex de Arana compartió elenco con Vicuña en “Don Juan y su bella dama” comenzaron a surgir varias versiones sobre un posible romance entre ellos; es más, hubo fotografías que nada tenían que ver con la ficción donde se los podía ver muy “cachondos”.
En aquel momento, carolina no hizo ningún tipo de declaraciones y sólo dejó en claro que con su pareja y padre de sus hijos estaba todo más que bien.
Pero el viernes 1 de enero... la modelo habría estallado con todo esa furia, guardada por tanto tiempo, contra Macedo. Allí, Pampita la habría insultado y hasta la habría golpeado.
Pero luego de que la trifulca tomara estado público y hasta apareciera una supuesta foto en la que aparecerían ambas mujeres tomadas de los pelos, Isabel Macedo fue abordada por un periodista de la revista 7Días y dijo:
“Pampita cree una cosa que no es”, se defiende Isabel Macedo ante la mencionada publicación. “Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita”, agregó.
Algunas versiones daban cuenta de un mensaje de texto por el fin de año que la actriz habría enviado al actor chileno, pero dentro del círculo íntimo de Isabel lo desmienten: “Ella no tiene el celular de Vicuña, es imposible que lo haya enviado”. Sus amigos son los mismos que tiran al aire la frase de “aquí la única adúltera es Pampita”, y relatan varios incidentes explosivos en la vida de la modelo.


FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES