Todos hablan del duro enfrentamiento que protagonizaron Pampita y Macedo, además en Chile, Uruguay y España también están pendientes de esta trama.
Las chicas se dijeron de todo, y hasta hubo golpes. Según las informaciones, Pampita increpó a Isabel y la habría culpado de destrozar a su familia.
Recordemos que cuando la ex de Arana compartió elenco con Vicuña en “Don Juan y su bella dama” comenzaron a surgir varias versiones sobre un posible romance entre ellos; es más, hubo fotografías que nada tenían que ver con la ficción donde se los podía ver muy “cachondos”.
En aquel momento, carolina no hizo ningún tipo de declaraciones y sólo dejó en claro que con su pareja y padre de sus hijos estaba todo más que bien.
Pero el viernes 1 de enero... la modelo habría estallado con todo esa furia, guardada por tanto tiempo, contra Macedo. Allí, Pampita la habría insultado y hasta la habría golpeado.
Pero luego de que la trifulca tomara estado público y hasta apareciera una supuesta foto en la que aparecerían ambas mujeres tomadas de los pelos, Isabel Macedo fue abordada por un periodista de la revista 7Días y dijo:
“Pampita cree una cosa que no es”, se defiende Isabel Macedo ante la mencionada publicación. “Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita”, agregó.
Algunas versiones daban cuenta de un mensaje de texto por el fin de año que la actriz habría enviado al actor chileno, pero dentro del círculo íntimo de Isabel lo desmienten: “Ella no tiene el celular de Vicuña, es imposible que lo haya enviado”. Sus amigos son los mismos que tiran al aire la frase de “aquí la única adúltera es Pampita”, y relatan varios incidentes explosivos en la vida de la modelo.


FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES