Todos hablan del duro enfrentamiento que protagonizaron Pampita y Macedo, además en Chile, Uruguay y España también están pendientes de esta trama.
Las chicas se dijeron de todo, y hasta hubo golpes. Según las informaciones, Pampita increpó a Isabel y la habría culpado de destrozar a su familia.
Recordemos que cuando la ex de Arana compartió elenco con Vicuña en “Don Juan y su bella dama” comenzaron a surgir varias versiones sobre un posible romance entre ellos; es más, hubo fotografías que nada tenían que ver con la ficción donde se los podía ver muy “cachondos”.
En aquel momento, carolina no hizo ningún tipo de declaraciones y sólo dejó en claro que con su pareja y padre de sus hijos estaba todo más que bien.
Pero el viernes 1 de enero... la modelo habría estallado con todo esa furia, guardada por tanto tiempo, contra Macedo. Allí, Pampita la habría insultado y hasta la habría golpeado.
Pero luego de que la trifulca tomara estado público y hasta apareciera una supuesta foto en la que aparecerían ambas mujeres tomadas de los pelos, Isabel Macedo fue abordada por un periodista de la revista 7Días y dijo:
“Pampita cree una cosa que no es”, se defiende Isabel Macedo ante la mencionada publicación. “Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita”, agregó.
Algunas versiones daban cuenta de un mensaje de texto por el fin de año que la actriz habría enviado al actor chileno, pero dentro del círculo íntimo de Isabel lo desmienten: “Ella no tiene el celular de Vicuña, es imposible que lo haya enviado”. Sus amigos son los mismos que tiran al aire la frase de “aquí la única adúltera es Pampita”, y relatan varios incidentes explosivos en la vida de la modelo.


FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES