Volvió Moria Casán a la televisión, con un programa bastante pobre. Pobre de ideas, pobre de contenido, pobre de escenografía, pobre de elenco, en fin si quieren reír, busquen por otro lado.
El ciclo comenzó el domingo 3 de enero, a las 13:45 por la pantalla de América, con una presentación que prometía un gran show. Así se presentó Moria, desde un camarín donde dijo que volvía porque la gente se lo pedía y que traía una opción distinta para entretenernos y hacernos reír y no pudo contener al viejísimo personaje de Rita Turdero, que le fluye bastante seguido, y diciendo un par de pavadas al estilo del mismo, dio inicio a los skechs, donde Ella solo participó de tres, que ocuparon alrededor del treinta por ciento de la hora y cuarto que duró el envío. En realidad deberíamos decir que es el programa del humorista Ramirez, que hizo todos los personajes que interpretó en Showmach y varios más. Estuvo en pantalla del primer al último minuto del ciclo, protagonizando cada segmento.
También participaron Luis Ventura y el productor Luciano Garbellano que hicieron una especie de... Polémica en el bar de Sofovich. Moria interpretó a una señora adinerada, a una mujer fashion pero de barrio y a una nena. Para reírse hubo muy poco y de nuevo, nada. Si se encargaron de disparar chistes contra varios famosos que seguramente darán que hablar.
El rating fue paupérrimo, pero acorde a lo que la devaluada diva presentó en pantalla.
Por Lisandro Parola

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES