Volvió Moria Casán a la televisión, con un programa bastante pobre. Pobre de ideas, pobre de contenido, pobre de escenografía, pobre de elenco, en fin si quieren reír, busquen por otro lado.
El ciclo comenzó el domingo 3 de enero, a las 13:45 por la pantalla de América, con una presentación que prometía un gran show. Así se presentó Moria, desde un camarín donde dijo que volvía porque la gente se lo pedía y que traía una opción distinta para entretenernos y hacernos reír y no pudo contener al viejísimo personaje de Rita Turdero, que le fluye bastante seguido, y diciendo un par de pavadas al estilo del mismo, dio inicio a los skechs, donde Ella solo participó de tres, que ocuparon alrededor del treinta por ciento de la hora y cuarto que duró el envío. En realidad deberíamos decir que es el programa del humorista Ramirez, que hizo todos los personajes que interpretó en Showmach y varios más. Estuvo en pantalla del primer al último minuto del ciclo, protagonizando cada segmento.
También participaron Luis Ventura y el productor Luciano Garbellano que hicieron una especie de... Polémica en el bar de Sofovich. Moria interpretó a una señora adinerada, a una mujer fashion pero de barrio y a una nena. Para reírse hubo muy poco y de nuevo, nada. Si se encargaron de disparar chistes contra varios famosos que seguramente darán que hablar.
El rating fue paupérrimo, pero acorde a lo que la devaluada diva presentó en pantalla.
Por Lisandro Parola

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES