Volvió Moria Casán a la televisión, con un programa bastante pobre. Pobre de ideas, pobre de contenido, pobre de escenografía, pobre de elenco, en fin si quieren reír, busquen por otro lado.
El ciclo comenzó el domingo 3 de enero, a las 13:45 por la pantalla de América, con una presentación que prometía un gran show. Así se presentó Moria, desde un camarín donde dijo que volvía porque la gente se lo pedía y que traía una opción distinta para entretenernos y hacernos reír y no pudo contener al viejísimo personaje de Rita Turdero, que le fluye bastante seguido, y diciendo un par de pavadas al estilo del mismo, dio inicio a los skechs, donde Ella solo participó de tres, que ocuparon alrededor del treinta por ciento de la hora y cuarto que duró el envío. En realidad deberíamos decir que es el programa del humorista Ramirez, que hizo todos los personajes que interpretó en Showmach y varios más. Estuvo en pantalla del primer al último minuto del ciclo, protagonizando cada segmento.
También participaron Luis Ventura y el productor Luciano Garbellano que hicieron una especie de... Polémica en el bar de Sofovich. Moria interpretó a una señora adinerada, a una mujer fashion pero de barrio y a una nena. Para reírse hubo muy poco y de nuevo, nada. Si se encargaron de disparar chistes contra varios famosos que seguramente darán que hablar.
El rating fue paupérrimo, pero acorde a lo que la devaluada diva presentó en pantalla.
Por Lisandro Parola

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES