Volvió Moria Casán a la televisión, con un programa bastante pobre. Pobre de ideas, pobre de contenido, pobre de escenografía, pobre de elenco, en fin si quieren reír, busquen por otro lado.
El ciclo comenzó el domingo 3 de enero, a las 13:45 por la pantalla de América, con una presentación que prometía un gran show. Así se presentó Moria, desde un camarín donde dijo que volvía porque la gente se lo pedía y que traía una opción distinta para entretenernos y hacernos reír y no pudo contener al viejísimo personaje de Rita Turdero, que le fluye bastante seguido, y diciendo un par de pavadas al estilo del mismo, dio inicio a los skechs, donde Ella solo participó de tres, que ocuparon alrededor del treinta por ciento de la hora y cuarto que duró el envío. En realidad deberíamos decir que es el programa del humorista Ramirez, que hizo todos los personajes que interpretó en Showmach y varios más. Estuvo en pantalla del primer al último minuto del ciclo, protagonizando cada segmento.
También participaron Luis Ventura y el productor Luciano Garbellano que hicieron una especie de... Polémica en el bar de Sofovich. Moria interpretó a una señora adinerada, a una mujer fashion pero de barrio y a una nena. Para reírse hubo muy poco y de nuevo, nada. Si se encargaron de disparar chistes contra varios famosos que seguramente darán que hablar.
El rating fue paupérrimo, pero acorde a lo que la devaluada diva presentó en pantalla.
Por Lisandro Parola