Ricardo Fort en un móvil para Intrusos remarcó el fracaso de Moria con su programa, haciendo referencia al punto y medio de rating que mide, dijo que Moria ya pasó, que tiene que dejarle lugar a gente nueva, que no es solo de ahora, sino que hace rato que viene fracasando. Cosa más que comprobable, si nos remontamos a las últimas incursiones de Casán en la televisión y con respecto a las obras de teatro tampoco rindieron lo esperado, por lo que Fort no faltó a la verdad con sus declaraciones.
Pero la devaluada diva herida en su super ego, explotó de ira y en un móvil posterior del mismo programa, se despachó contra el chocolatero. Lo trató de... bombon derretido, de fondeu, dijo que tiene histeria femenina, que usa a las mujeres, que copia todo lo que ya realizó ella veinte años atrás. También hizo referencia a la cantidad de silicona que supuestamente el nuevo mediático tiene en los labios y en su afán de no reconocer ningún fracaso, dijo hacer más rating que Él, cuando todos sabemos que Casán con suerte mide 1.8 puntos, mientras Fort pasa los 6.6, ambos en la pantalla de América los días domingos.
Si algo les sobra a estos dos personajes es egocentrismo. Son soberbios, creídos y hacen cualquier cosa por estar en boca de todos, por lo que tendremos polémica para rato.
Por Lisandro Parola

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES