Ricardo Fort en un móvil para Intrusos remarcó el fracaso de Moria con su programa, haciendo referencia al punto y medio de rating que mide, dijo que Moria ya pasó, que tiene que dejarle lugar a gente nueva, que no es solo de ahora, sino que hace rato que viene fracasando. Cosa más que comprobable, si nos remontamos a las últimas incursiones de Casán en la televisión y con respecto a las obras de teatro tampoco rindieron lo esperado, por lo que Fort no faltó a la verdad con sus declaraciones.
Pero la devaluada diva herida en su super ego, explotó de ira y en un móvil posterior del mismo programa, se despachó contra el chocolatero. Lo trató de... bombon derretido, de fondeu, dijo que tiene histeria femenina, que usa a las mujeres, que copia todo lo que ya realizó ella veinte años atrás. También hizo referencia a la cantidad de silicona que supuestamente el nuevo mediático tiene en los labios y en su afán de no reconocer ningún fracaso, dijo hacer más rating que Él, cuando todos sabemos que Casán con suerte mide 1.8 puntos, mientras Fort pasa los 6.6, ambos en la pantalla de América los días domingos.
Si algo les sobra a estos dos personajes es egocentrismo. Son soberbios, creídos y hacen cualquier cosa por estar en boca de todos, por lo que tendremos polémica para rato.
Por Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES