Ricardo Fort en un móvil para Intrusos remarcó el fracaso de Moria con su programa, haciendo referencia al punto y medio de rating que mide, dijo que Moria ya pasó, que tiene que dejarle lugar a gente nueva, que no es solo de ahora, sino que hace rato que viene fracasando. Cosa más que comprobable, si nos remontamos a las últimas incursiones de Casán en la televisión y con respecto a las obras de teatro tampoco rindieron lo esperado, por lo que Fort no faltó a la verdad con sus declaraciones.
Pero la devaluada diva herida en su super ego, explotó de ira y en un móvil posterior del mismo programa, se despachó contra el chocolatero. Lo trató de... bombon derretido, de fondeu, dijo que tiene histeria femenina, que usa a las mujeres, que copia todo lo que ya realizó ella veinte años atrás. También hizo referencia a la cantidad de silicona que supuestamente el nuevo mediático tiene en los labios y en su afán de no reconocer ningún fracaso, dijo hacer más rating que Él, cuando todos sabemos que Casán con suerte mide 1.8 puntos, mientras Fort pasa los 6.6, ambos en la pantalla de América los días domingos.
Si algo les sobra a estos dos personajes es egocentrismo. Son soberbios, creídos y hacen cualquier cosa por estar en boca de todos, por lo que tendremos polémica para rato.
Por Lisandro Parola

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES