En verano los famosos aprovechan para facturar a lo grande asistiendo a distintos eventos. Con sólo poner la cara un rato, recauden lo que muchos ganan en todo un año. Son los clásicos actos de presencia, que tienen su ranking y sus reglas propias.
La top en la materia es Susana Giménez, considerada megaestrella hasta en la otra orilla del Río de la Plata. La conductora tiene un contrato con una lujosa cadena hotelera por el que cobraría 65 mil pesos por asistir a un evento, según cuenta la revista Noticias.
Segunda en el ranking se ubica Juanita Viale, que habría cobrado nada menos que 60 mil pesos por una producción fotográfica en Pinamar.
A la nieta de Mirtha Legrand le siguen los Valientes, con un cachet de... 30 mil pesos por cabeza en cada acto de presencia. Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, al igual que la diva de los teléfonos, sólo tienen la camiseta de una o dos firmas. Con eso ya están hechos.
Pampita es otra que engrosa su billetera considerablemente en el verano. 25 mil razones tiene para asistir a cada evento al que la contratan. Casi el doble que su enemiga Isabel Macedo, quien, como Leticia Bredice, cobran 12 mil pesos por decir "presente".
Dicen los expertos en la materia que la cotización se eleva marcadamente cuando se trata de parejas. Al parecer, desde que está al lado de Facundo Arana, María Susini subió casi el doble su cachet y ahora pide 6 mil pesos por evento. Lo mismo habría sucedido con Débora Bello, que ahora anda en 8 mil.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES