En verano los famosos aprovechan para facturar a lo grande asistiendo a distintos eventos. Con sólo poner la cara un rato, recauden lo que muchos ganan en todo un año. Son los clásicos actos de presencia, que tienen su ranking y sus reglas propias.
La top en la materia es Susana Giménez, considerada megaestrella hasta en la otra orilla del Río de la Plata. La conductora tiene un contrato con una lujosa cadena hotelera por el que cobraría 65 mil pesos por asistir a un evento, según cuenta la revista Noticias.
Segunda en el ranking se ubica Juanita Viale, que habría cobrado nada menos que 60 mil pesos por una producción fotográfica en Pinamar.
A la nieta de Mirtha Legrand le siguen los Valientes, con un cachet de... 30 mil pesos por cabeza en cada acto de presencia. Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, al igual que la diva de los teléfonos, sólo tienen la camiseta de una o dos firmas. Con eso ya están hechos.
Pampita es otra que engrosa su billetera considerablemente en el verano. 25 mil razones tiene para asistir a cada evento al que la contratan. Casi el doble que su enemiga Isabel Macedo, quien, como Leticia Bredice, cobran 12 mil pesos por decir "presente".
Dicen los expertos en la materia que la cotización se eleva marcadamente cuando se trata de parejas. Al parecer, desde que está al lado de Facundo Arana, María Susini subió casi el doble su cachet y ahora pide 6 mil pesos por evento. Lo mismo habría sucedido con Débora Bello, que ahora anda en 8 mil.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES