En verano los famosos aprovechan para facturar a lo grande asistiendo a distintos eventos. Con sólo poner la cara un rato, recauden lo que muchos ganan en todo un año. Son los clásicos actos de presencia, que tienen su ranking y sus reglas propias.
La top en la materia es Susana Giménez, considerada megaestrella hasta en la otra orilla del Río de la Plata. La conductora tiene un contrato con una lujosa cadena hotelera por el que cobraría 65 mil pesos por asistir a un evento, según cuenta la revista Noticias.
Segunda en el ranking se ubica Juanita Viale, que habría cobrado nada menos que 60 mil pesos por una producción fotográfica en Pinamar.
A la nieta de Mirtha Legrand le siguen los Valientes, con un cachet de... 30 mil pesos por cabeza en cada acto de presencia. Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, al igual que la diva de los teléfonos, sólo tienen la camiseta de una o dos firmas. Con eso ya están hechos.
Pampita es otra que engrosa su billetera considerablemente en el verano. 25 mil razones tiene para asistir a cada evento al que la contratan. Casi el doble que su enemiga Isabel Macedo, quien, como Leticia Bredice, cobran 12 mil pesos por decir "presente".
Dicen los expertos en la materia que la cotización se eleva marcadamente cuando se trata de parejas. Al parecer, desde que está al lado de Facundo Arana, María Susini subió casi el doble su cachet y ahora pide 6 mil pesos por evento. Lo mismo habría sucedido con Débora Bello, que ahora anda en 8 mil.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES