Michael Bublé se hizo presente en el set de grabación de “Alguien que me quiera”, la nueva ficción de la productora de Suar para la pantalla del Trece, en la que su novia, Luisana Lopilato interpreta una la carnicera. Bublé al ser interceptado por la prensa que se acercó hasta el lugar dijo "Somos muy felices"... “Es verdad, estamos comprometidos y si bien aún no sabemos cuándo ni dónde ni como, nos casamos”, confirmó Luisana. "Somos tan felices que vamos a casarnos", remarcó Bublé. La revista People aseguró...la inminente boda de la pareja y hasta reveló que Bublé le habría regalado un importante anillo de compromiso especialmente diseñado por él. Liz Rosenberg, representante del cantante, dijo: "Michael le propuso matrimonio a Luisiana en noviembre frente a su familia en Argentina. Están embelesados. Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente”. Además, Rosenberg añadió: “aún no se ha fijado la fecha de la boda”. La portavoz Bublé anunció que el cantante le obsequió a Luisana un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de la ciudad de Vancouver. Según informaron, fue el mismo Michel quien diseñó la pieza y está orgulloso de haberse comprometido. Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante "una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense". El amigo del cantante explicó que "el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista". "Las familias de los enamorados se han encontrado varias veces y "todos están muy felices por esta unión", agregó el amigo quien sostiene que la pareja ha tratado de mantener su romance en forma discreta. Lopilato "viaja con él cuando puede", siempre según el amigo citado por People. "La chica estaba con Bublé cuando éste apareció recientemente en el programa de David Letterman y cuando él participó en el espectáculo Idol X-Factor, de Australia, frente a la Ópera de Sydney".

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES