Ya venían enfrentados y no soportándose más pero la cosa pasó a mayores cuando...“Sos una loca de mierda”, le dijo Carlos Perciavalle a Ritó. “Eso no estaba en el librero!. Limitate a decir la letra como se debe”, contesto María Eugenia. “Callate, loca!”, retrucó el humorista dejando atónitos a los demás participantes del elenco sobre el escenario en la primera función de “Primera dama se busca” anoche en Mar del Plata.
La platea desconcertada fue testigo de las caras de Nito Artaza quien deslizó “bajemos un cambio porque de lo contrario tendré que... cortar la función”. Bajado el telón, el conflicto continúo tras bambalinas. Ritó sufrió una crisis de nervios. “No voy a soportarlo más, es una falta de respeto para todos. Lo frenan o renuncio”, habría gritado la actriz antes de ser contenida en su camarín por su marido. Por otro lado, Artaza y Carlos Evaristo, director de la obra, se encerraron a hablar claro con Perciavalle. Luego de algunos minutos, y mientras el público de la segunda función comenzaba a tomar ubicación en la sala, se acercó al camarín de Carlos para apaciguar las aguas. El trabajo continuó con total normalidad, pero al finalizar, antes de retirarse del teatro, María y Carlos continuaron con la guerra de gestos e indiferencia.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES