Ya venían enfrentados y no soportándose más pero la cosa pasó a mayores cuando...“Sos una loca de mierda”, le dijo Carlos Perciavalle a Ritó. “Eso no estaba en el librero!. Limitate a decir la letra como se debe”, contesto María Eugenia. “Callate, loca!”, retrucó el humorista dejando atónitos a los demás participantes del elenco sobre el escenario en la primera función de “Primera dama se busca” anoche en Mar del Plata.
La platea desconcertada fue testigo de las caras de Nito Artaza quien deslizó “bajemos un cambio porque de lo contrario tendré que... cortar la función”. Bajado el telón, el conflicto continúo tras bambalinas. Ritó sufrió una crisis de nervios. “No voy a soportarlo más, es una falta de respeto para todos. Lo frenan o renuncio”, habría gritado la actriz antes de ser contenida en su camarín por su marido. Por otro lado, Artaza y Carlos Evaristo, director de la obra, se encerraron a hablar claro con Perciavalle. Luego de algunos minutos, y mientras el público de la segunda función comenzaba a tomar ubicación en la sala, se acercó al camarín de Carlos para apaciguar las aguas. El trabajo continuó con total normalidad, pero al finalizar, antes de retirarse del teatro, María y Carlos continuaron con la guerra de gestos e indiferencia.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES