Ya venían enfrentados y no soportándose más pero la cosa pasó a mayores cuando...“Sos una loca de mierda”, le dijo Carlos Perciavalle a Ritó. “Eso no estaba en el librero!. Limitate a decir la letra como se debe”, contesto María Eugenia. “Callate, loca!”, retrucó el humorista dejando atónitos a los demás participantes del elenco sobre el escenario en la primera función de “Primera dama se busca” anoche en Mar del Plata.
La platea desconcertada fue testigo de las caras de Nito Artaza quien deslizó “bajemos un cambio porque de lo contrario tendré que... cortar la función”. Bajado el telón, el conflicto continúo tras bambalinas. Ritó sufrió una crisis de nervios. “No voy a soportarlo más, es una falta de respeto para todos. Lo frenan o renuncio”, habría gritado la actriz antes de ser contenida en su camarín por su marido. Por otro lado, Artaza y Carlos Evaristo, director de la obra, se encerraron a hablar claro con Perciavalle. Luego de algunos minutos, y mientras el público de la segunda función comenzaba a tomar ubicación en la sala, se acercó al camarín de Carlos para apaciguar las aguas. El trabajo continuó con total normalidad, pero al finalizar, antes de retirarse del teatro, María y Carlos continuaron con la guerra de gestos e indiferencia.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES