Ya venían enfrentados y no soportándose más pero la cosa pasó a mayores cuando...“Sos una loca de mierda”, le dijo Carlos Perciavalle a Ritó. “Eso no estaba en el librero!. Limitate a decir la letra como se debe”, contesto María Eugenia. “Callate, loca!”, retrucó el humorista dejando atónitos a los demás participantes del elenco sobre el escenario en la primera función de “Primera dama se busca” anoche en Mar del Plata.
La platea desconcertada fue testigo de las caras de Nito Artaza quien deslizó “bajemos un cambio porque de lo contrario tendré que... cortar la función”. Bajado el telón, el conflicto continúo tras bambalinas. Ritó sufrió una crisis de nervios. “No voy a soportarlo más, es una falta de respeto para todos. Lo frenan o renuncio”, habría gritado la actriz antes de ser contenida en su camarín por su marido. Por otro lado, Artaza y Carlos Evaristo, director de la obra, se encerraron a hablar claro con Perciavalle. Luego de algunos minutos, y mientras el público de la segunda función comenzaba a tomar ubicación en la sala, se acercó al camarín de Carlos para apaciguar las aguas. El trabajo continuó con total normalidad, pero al finalizar, antes de retirarse del teatro, María y Carlos continuaron con la guerra de gestos e indiferencia.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES