Gerardo Sofovich no está pasando un buen momento. Su espectáculo en Carlos Paz anda regular y es arrasado por "Livin la viuda loca" la comedia de Florencia de la V. Tiene una eterna pelea con Rial, Ventura y todo el plantel de Intrusos, que por estos días los ha tenido más enfrentados que nunca. También tuvo cruces con Moria Casán y en el plano sentimental enfrenta su divorcio a pocos meses del casamiento. En una nota que a continuación transcribimos el productor habla por primera vez de su retiro del espectáculo, se refiere a Moria, Florencia, su ex y arremete con todo contra Intrusos...
Hace algunos días, hubo un cruce de palabras entre Gerardo y Moria que derivaron en el último de los comentarios de Sofovich. “Moria está con un programa con 0 rating, en cualquier momento será un éxito de 2 puntos. No puedo creer que tolere que en su programa haya una imitación grosera de Polémica en el bar. Pero el rating que tiene es igual al que logra con su obra aquí en Carlos Paz”, disparó en referencia a “Alegría ortomolecular”, producción de Casán.
Además destacó la ingratitud de la actriz de “Brujas” tras haber sido contratada por él luego de su desvinculación de la compañía de Artaza. “Cuando Nito la echó yo le escribí una obra a medida, y de eso se olvida”, comentó.

Sobre Florencia De la V, Gerardo dijo: “actualmente cosecha el éxito de 8 años conmigo, desde Polémica en el bar hasta El Champán las pone mimosas. Que siga agregando funciones, que haga seis por día. Está contenta, está muy bien”.

Sofovich acusó de mentirosos al plantel de “Intrusos” y sostuvo que todo lo “falso” que divulgan apunta a una campaña de desprestigio. “Todo esto llegará a Tribunales. Mucha gente dice: cómo aguanta Gerardo lo que dicen, con su trayectoria!?. Mi amigo, el Dr. Salvi me dijo: hasta acá llegué, soy el que va a iniciar las acciones”, aseguró. “Voy a ver que hago con mi retiro. Pero no quiero que digan que es una movida de prensa. Tengo ganas de retirarme, no quiero tolerar la falta de respeto. Además, qué es lo que hizo Jorge Rial en su carrera?. Escribió un libro, se autoproclama amo y señor del espectáculo y tuvo programitas. Es un traficante de alcahuetería. Me usó para trepar. Hasta que lo apuntalé venía haciendo Paparazzi o no sé cómo se llamaba. Así también lo ayudó Diego Gvirtz, quien hoy también es su enemigo. Se fue apuntalando. El público lo sigue, la mitad lo hace por morbo y la otra mitad para saber hasta donde llega todo lo que hacen”, comentó.

“Si pienso en mi retiro es porque estoy asqueado de la mentira impune de esta patota. Pero espero que el público algún día se de cuenta”, dijo. “Estos se cuelgan de mis bolas”, comentó y puso en duda el éxito de Rial en teatro. “La gente paga para ver las obras de Comba, a Flor o a mi, pero no para ver la alcahuetería que ve en televisión”, aseguró.

Con respecto a su situación con su ex mujer Sofía Oleksak, dijo: “estamos atravesando la feria judicial, cuando todo se retome, estaremos firmando el divorcio”. Gerardo confirmó que no se ha firmado ningún tipo de acuerdo prematrimonial.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES