Cuando te vayas de vacaciones a la playa, hacelo con conciencia. Millones de bolsas de nylon y plásticos de todo tipo
son tirados en la costa. El viento y las mareas se encargan de arrastralos hacia el mar. Una bolsa de nylon puede navegar varias docenas de años sin degradarse.
Las tortugas marinas las confunden con medusas y se las comen, ahogándose al tratar de tragarlas.
Miles de delfines también mueren ahogados también... Ellos no tienen capacidad para reconocer la basura de los humanos, porque, "todo lo que flota en el mar se come".
La tapa plástica de una botella o de un garrafón, que tiene mayor consistencia que la bolsa plástica, puede permanecer inalterada, navegando en las águas del mar por mas de un siglo.
Por eso tiremos la basura donde corresponde y si vemos bolsas, tapas, botellas etc, tengamos La precaución de juntarlas y trasladarlas a los recipientes adecuados. Estaremos ayudando a evitar que se siga contaminado nuestro medio ambiente y salvando La vida de muchas espécies. Por medio de juegos como quien junta más tapitas entre los chicos, se puede hacer más efectiva la acción.
En el estomago de ocho crías de Albatros muertos, se encontraron: 42 tapas plásticas de botella, 6 encendedores y restos flotantes que, en su mayoría, eran pequeños pedazos de plástico.
Colaboremos para que esto no siga ocurriendo.

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES