Cuando te vayas de vacaciones a la playa, hacelo con conciencia. Millones de bolsas de nylon y plásticos de todo tipo
son tirados en la costa. El viento y las mareas se encargan de arrastralos hacia el mar. Una bolsa de nylon puede navegar varias docenas de años sin degradarse.
Las tortugas marinas las confunden con medusas y se las comen, ahogándose al tratar de tragarlas.
Miles de delfines también mueren ahogados también... Ellos no tienen capacidad para reconocer la basura de los humanos, porque, "todo lo que flota en el mar se come".
La tapa plástica de una botella o de un garrafón, que tiene mayor consistencia que la bolsa plástica, puede permanecer inalterada, navegando en las águas del mar por mas de un siglo.
Por eso tiremos la basura donde corresponde y si vemos bolsas, tapas, botellas etc, tengamos La precaución de juntarlas y trasladarlas a los recipientes adecuados. Estaremos ayudando a evitar que se siga contaminado nuestro medio ambiente y salvando La vida de muchas espécies. Por medio de juegos como quien junta más tapitas entre los chicos, se puede hacer más efectiva la acción.
En el estomago de ocho crías de Albatros muertos, se encontraron: 42 tapas plásticas de botella, 6 encendedores y restos flotantes que, en su mayoría, eran pequeños pedazos de plástico.
Colaboremos para que esto no siga ocurriendo.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES