Cuando te vayas de vacaciones a la playa, hacelo con conciencia. Millones de bolsas de nylon y plásticos de todo tipo
son tirados en la costa. El viento y las mareas se encargan de arrastralos hacia el mar. Una bolsa de nylon puede navegar varias docenas de años sin degradarse.
Las tortugas marinas las confunden con medusas y se las comen, ahogándose al tratar de tragarlas.
Miles de delfines también mueren ahogados también... Ellos no tienen capacidad para reconocer la basura de los humanos, porque, "todo lo que flota en el mar se come".
La tapa plástica de una botella o de un garrafón, que tiene mayor consistencia que la bolsa plástica, puede permanecer inalterada, navegando en las águas del mar por mas de un siglo.
Por eso tiremos la basura donde corresponde y si vemos bolsas, tapas, botellas etc, tengamos La precaución de juntarlas y trasladarlas a los recipientes adecuados. Estaremos ayudando a evitar que se siga contaminado nuestro medio ambiente y salvando La vida de muchas espécies. Por medio de juegos como quien junta más tapitas entre los chicos, se puede hacer más efectiva la acción.
En el estomago de ocho crías de Albatros muertos, se encontraron: 42 tapas plásticas de botella, 6 encendedores y restos flotantes que, en su mayoría, eran pequeños pedazos de plástico.
Colaboremos para que esto no siga ocurriendo.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES