Dallys Ferreira, integrante de la obra de Florencia de la V, habla en esta nota de su alegría por volver a liderar en Carlo Paz, de los cruces con Carnaval de Estrellas, de su relación con Flavio Mendoza, de la armonía del elenco y de la situación actual de su compañera Victoria Vanucci.
- Ya están los números de esta semana y van primeros, ¿te respaldan los números ahora, no?
- Por supuesto. Obviamente yo me alegro que nos vaya bien. No hay que mentir, me parece. Nosotros recién hace pocos que estamos inscriptos en ADET. Yo mucho no entiendo, entiendo lo básico. Lo que yo sé, desde un principio es que... desde hace muchas semanas venimos primeros, pero esos números no salían a la luz porque no estábamos inscriptos. Sé que perdimos una sola semana, fue esa sola o dos que perdimos y ahora volvimos a liderar. Hay que tener en cuenta que vamos primero con una sala mucho más pequeña, es decir que tenemos que hacer más funciones para compensar esos números de ellos.

- ¿Te molestó el tono que tomó la disputa con Carnaval de las Estrellas?
- A mí lo que me molesta es la agresividad. La gente ya se pudo dar cuenta que yo soy una persona que siempre hablo de la verdad o de lo que conozco y sé. Soy muy franca y muy directa. Ellos plantearon un juego que a mí me parecía divertido, además tenía la confianza con ellos, conozco al Bicho y a Campi. En este juego hay muchos que lo utilizan. Muchos buscan un poquito de prensa, que a mi no me interesa. Si me interesara saldría con los tapones de punta. Hoy en día mi carrera no va por ese lado. Quizás el día de mañana esté aburrida y ahí sí me meta en ese juego. Me pareció totalmente innecesario tanta agresión y carnear a alguien en televisión.

- ¿Cómo está todo con Flavio Mendoza? Porque ustedes dos eran la cabeza del conflicto.
- Yo no lo agredí, ni tampoco lo agrediría, porque no tengo nada en contra. Soy una persona que mi carrera se basa en resultado y no en el que dirán. No me afecta lo que pasó. Si me parece que podría haber sido mucho más divertido para el público, sin necesidad de lastimar. Podría llegar a debatir de igual manera, pero no me interesa. En lo que hace Flavio es muy bueno, pero eso no le da derecho a descalificar a nadie, ni lo convierte en el mejor del mundo. Que yo admire su trabajo, no significa que mi trabajo sea una mierda. Y sí, me pongo la camiseta de la obra en la que trabajo, y no creo en el producto estoy hablando mal de mí misma.

- Son el elenco que menos roces internos tiene
- Sí, la verdad que se ha armado un grupo bárbaro. En la primera reunión que tuvimos con la gente de Flor y con Flor, lo primero que plantearon fue que querían armar un elenco de trabajo, que lo que sucediera en el exterior iba más allá, pero por lo menos, dentro del teatro, trabajar. Acá ninguna persona está elegida al azar.

- En esa convivencia que tienen ustedes les tocó vivir algo complicado como grupo humano, que es el mal momento de Victoria Vanucci, ¿Cómo lo manejan?
- Es muy delicado el tema, cada uno tiene su forma y le da por distintos lados una situación así. La consolamos, la apreciamos y le recalcamos que acá adentro no va a tener mala energía. Tratamos de darle alegría, sabe que lo que le podamos llegar a decir es con todo el amor y es para sacarle alguna sonrisa. Obviamente sabemos que es muy difícil, porque por ahí no tiene a los amigos o familiares que quisiera tener para desahogarse. Yo estuve charlando ayer con ella y le dije esto mismo. Su personaje es muy divertido e irónicamente tiene mucho que ver con la historia que le tocó vivir. Y ella se la banca, con humor y buena onda. El público también se da cuenta y la banca, en estos días el público la apoyo mucho más y la aplaudió mucho más. Una forma de decirle que está con ella.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES