Silvina Escudero, quien quedó desvinculada de Fantástica hace poco tiempo, ya consiguió nuevo trabajo teatral y nada más y nada menos que con Ricardo Fort para la obra Fortuna, en reemplazo de Carolina Papaleo, que no continuará en Capital Federal.
La firma del contrato fue el 3 de marzo a la noche en un restó de Mar del Plata. Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo, Adrián Caballero, Felix Rossi, Anabel Cherubito, y el director Pedro Utrera, dieron la bienvenida a la nueva integrante. Matías Ale estuvo... cerca de su novia en todo momento. Claudia Fernández y el productor de la obra Marcelo Montero no pudieron asistir ya que se encontraban en Buenos Aires por motivos personales y laborales. La celebración culminó a las 3.30 de la madrugada de hoy y contó con la presencia de Reina Reech, quien se sumó al evento luego de comer junto al elenco de “Rumores” en el piso de abajo.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES