Silvina Escudero, quien quedó desvinculada de Fantástica hace poco tiempo, ya consiguió nuevo trabajo teatral y nada más y nada menos que con Ricardo Fort para la obra Fortuna, en reemplazo de Carolina Papaleo, que no continuará en Capital Federal.
La firma del contrato fue el 3 de marzo a la noche en un restó de Mar del Plata. Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo, Adrián Caballero, Felix Rossi, Anabel Cherubito, y el director Pedro Utrera, dieron la bienvenida a la nueva integrante. Matías Ale estuvo... cerca de su novia en todo momento. Claudia Fernández y el productor de la obra Marcelo Montero no pudieron asistir ya que se encontraban en Buenos Aires por motivos personales y laborales. La celebración culminó a las 3.30 de la madrugada de hoy y contó con la presencia de Reina Reech, quien se sumó al evento luego de comer junto al elenco de “Rumores” en el piso de abajo.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES