Silvina Escudero, quien quedó desvinculada de Fantástica hace poco tiempo, ya consiguió nuevo trabajo teatral y nada más y nada menos que con Ricardo Fort para la obra Fortuna, en reemplazo de Carolina Papaleo, que no continuará en Capital Federal.
La firma del contrato fue el 3 de marzo a la noche en un restó de Mar del Plata. Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo, Adrián Caballero, Felix Rossi, Anabel Cherubito, y el director Pedro Utrera, dieron la bienvenida a la nueva integrante. Matías Ale estuvo... cerca de su novia en todo momento. Claudia Fernández y el productor de la obra Marcelo Montero no pudieron asistir ya que se encontraban en Buenos Aires por motivos personales y laborales. La celebración culminó a las 3.30 de la madrugada de hoy y contó con la presencia de Reina Reech, quien se sumó al evento luego de comer junto al elenco de “Rumores” en el piso de abajo.

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES