El sábado 30 de enero volvió a la televisión Repetto, con Nico trasnochado. El nuevo ciclo contó con notas de humor, entrevista a Griselda Ciciliani y Carla Peterson en el living y en una especie de sauna individual en el que se introdujo cada uno, luego de sacarse la ropa juntos, detrás de un biombo, que con luz permitía ver las siluetas.
Juana Repetto, la hija del conductor, junto a Diego Reinhold quien hizo un monólogo de apertura, realizaron una especie de musical interactuado con pantalla, al estilo de lo que el joven actor supo realizar años atrás en las obras de Cherutti.
Aunque nada fue para sorprenderse y decir que genial esto, el programa mostró cosas nuevas, salvo la sección donde cumplen sueños, que ya lo vimos hasta el cansancio.
La apertura tiene un buen diseño y la escenografía acorde a lo que se pretende mostrar en pantalla.
A Nico se lo pudo ver inseguro, como... dudando de si lo que estaba presentando le iba a gustar al público. Dijo varias veces que era un poco raro lo que estaban haciendo.
Le faltó frescura y dinamismo, pero no nos olvidemos que iba grabado y era el primer programa. El rating fue de 12 puntos

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES