El sábado 30 de enero volvió a la televisión Repetto, con Nico trasnochado. El nuevo ciclo contó con notas de humor, entrevista a Griselda Ciciliani y Carla Peterson en el living y en una especie de sauna individual en el que se introdujo cada uno, luego de sacarse la ropa juntos, detrás de un biombo, que con luz permitía ver las siluetas.
Juana Repetto, la hija del conductor, junto a Diego Reinhold quien hizo un monólogo de apertura, realizaron una especie de musical interactuado con pantalla, al estilo de lo que el joven actor supo realizar años atrás en las obras de Cherutti.
Aunque nada fue para sorprenderse y decir que genial esto, el programa mostró cosas nuevas, salvo la sección donde cumplen sueños, que ya lo vimos hasta el cansancio.
La apertura tiene un buen diseño y la escenografía acorde a lo que se pretende mostrar en pantalla.
A Nico se lo pudo ver inseguro, como... dudando de si lo que estaba presentando le iba a gustar al público. Dijo varias veces que era un poco raro lo que estaban haciendo.
Le faltó frescura y dinamismo, pero no nos olvidemos que iba grabado y era el primer programa. El rating fue de 12 puntos

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES