El sábado 30 de enero volvió a la televisión Repetto, con Nico trasnochado. El nuevo ciclo contó con notas de humor, entrevista a Griselda Ciciliani y Carla Peterson en el living y en una especie de sauna individual en el que se introdujo cada uno, luego de sacarse la ropa juntos, detrás de un biombo, que con luz permitía ver las siluetas.
Juana Repetto, la hija del conductor, junto a Diego Reinhold quien hizo un monólogo de apertura, realizaron una especie de musical interactuado con pantalla, al estilo de lo que el joven actor supo realizar años atrás en las obras de Cherutti.
Aunque nada fue para sorprenderse y decir que genial esto, el programa mostró cosas nuevas, salvo la sección donde cumplen sueños, que ya lo vimos hasta el cansancio.
La apertura tiene un buen diseño y la escenografía acorde a lo que se pretende mostrar en pantalla.
A Nico se lo pudo ver inseguro, como... dudando de si lo que estaba presentando le iba a gustar al público. Dijo varias veces que era un poco raro lo que estaban haciendo.
Le faltó frescura y dinamismo, pero no nos olvidemos que iba grabado y era el primer programa. El rating fue de 12 puntos

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES