El sábado 30 de enero volvió a la televisión Repetto, con Nico trasnochado. El nuevo ciclo contó con notas de humor, entrevista a Griselda Ciciliani y Carla Peterson en el living y en una especie de sauna individual en el que se introdujo cada uno, luego de sacarse la ropa juntos, detrás de un biombo, que con luz permitía ver las siluetas.
Juana Repetto, la hija del conductor, junto a Diego Reinhold quien hizo un monólogo de apertura, realizaron una especie de musical interactuado con pantalla, al estilo de lo que el joven actor supo realizar años atrás en las obras de Cherutti.
Aunque nada fue para sorprenderse y decir que genial esto, el programa mostró cosas nuevas, salvo la sección donde cumplen sueños, que ya lo vimos hasta el cansancio.
La apertura tiene un buen diseño y la escenografía acorde a lo que se pretende mostrar en pantalla.
A Nico se lo pudo ver inseguro, como... dudando de si lo que estaba presentando le iba a gustar al público. Dijo varias veces que era un poco raro lo que estaban haciendo.
Le faltó frescura y dinamismo, pero no nos olvidemos que iba grabado y era el primer programa. El rating fue de 12 puntos

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES