Lujo, glamour y muchos invitados de la farándula y de la política local asistieron este lunes por la noche, a la gran cena a beneficio que años tras años, organiza Mitha Legrand, en un hotel 5 estrellas de Mar Del Plata.
La cena no tuvo la promoción, en la previa, que mereció un evento de tal magnitud. Sin embargo, a raíz de la gran y variada cantidad de invitados, las repercusiones no tardaron en llegar a la jornada siguiente. Enterate de lo recaudado y de todos los detalles en esta nota...
Con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil, la noche terminó con un acaudalado botín para las arcas de uno de los principales centros de atención médica de Mar del Plata y zona de influencia: más de 400 mil pesos para la atención de bebés y niños que tanto la necesitan.
Frente al mar, el lujoso encuentro finalizó en plena madrugada. Recién pasadas tres horas de la medianoche comenzaron a retirarse los últimos invitados del Hotel Costa Galana, sede de la última espectacular cena del verano y, seguramente, de una de las más importantes en lo que resta del 2010.

Entre tanto show, subastas y presentaciones cómicas y musicales, Francisco De Narváez se quedó hasta el final, cuando se sorteó el Peugeot 206 que el político donó para la colecta solidaria.
Más temprano, llegó el turno de una de las curiosidades del evento: Facundo Arana subastó una notebook que arrancó con pedidos apenas superiores a los $ 500 y que se vendió en $ 6100!. ¿A que se debió tal monto para un PC portátil?. El galán, además de pasarse gran parte de las horas promocionando la necesidad de donar sangre; prometió entregar la computadora en... sunga. En la fiesta, finalmente no pasó, y no se supo si la señora que puso el dinero tuvo su premio extra luego.
Arana llegó junto a Nicolás Scarpino más tarde al agape debido a que recibió en la noche del lunes el galardón especial entre los condecorados por los Premios Vilches. Otro famoso que participó y mucho de la fiesta que tuvo a Mirtha como la protagonista principal, fue el siempre mediático Matías Alé, encargado de la animación del show. El ex Graciela Alfano compartió escenario en ciertos momentos con una de sus compañeras en Fantástica; Rocío Marengo.
El multitudinario evento en el Costa Galana tuvo una mesa principal, curiosamente compuesta por funcionarios que, aunque no directamente, se enfrentan en sus tendencias políticas. Junto a la conductora de TV se sentó el intendente marplatense Gustavo Pulti y a su derecha, Francisco De Narváez, acompañado de su esposa.
También estuvo Fernando Rizzi, edil de la UCR, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, y el ya mencionado comisario Salvá. Entre los show se destacaron la presentación de Iliana Calabró y el imitador Roberto Peña, quien realizó imitaciones de Alejandro Sanz y, por supuesto, su famosa copia de Francisco De Narváez, con quien, como siempre, se río a carcajadas.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES