“La niña” Loly, integrante de Fantástica, quien trabajara también con Flor de la V en El champagne las pone mimosas, con sus declaraciones de los mensajitos de texto que el enviaba Alé desató la crisis en la pareja de Matías y Silvina Escudero. “Matías vino como loco y me dijo: Loly, por favor borrá los mensajes porque no quiero tener problemas”, comentó la tercera en discordia.
“Y yo los borré porque no me interesaban. Fueron 4 mensajes en los que me decía que me quería ver. Una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció... pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios”, contó. “Sé que tengo la verdad y la razón. Testigos hay. En su momento yo le conté todo esto a carmen Barbieri, y no pasó nada”, dijo. “Con Silvina tenía buena relación, mucho no hablaba, pero era cordial. La noche, cuando se desató el conflicto, yo entré al camarín para contar la verdad y Matías me lo negaba. Entonces Silvina me dijo, ¿es verdad, Lo?, contame todo. Le conté y se puso muy mal. Me pongo en su lugar y es terrible. Mientras, Matías estaba re nervioso y negador. Si no hizo la función es porque tengo la razón”, comentó.
“Entonces se puso como loco y me encaró, Carmen se tuvo que poner entre los dos”, dijo. “Yo me estaba maquillando, Alé corrió la cortina de mi camarín y me dijo: salí que quiero a hablar con vos. Ante su locura me defendí. No soy la única a la que manda mensajes. También lo hizo con bailarinas. Sólo hice que respetara a su mujer”, declaró. “Tengo mucho código con las personas y no quiero generar problemas. Sólo estoy dispuesta a trabajar”

Días posteriores la pareja se mostró feliz y unidos y ante los dichos descalificadores de Barbieri, seguieron haciendo las funciones como si nada hubiese pasado.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES