“La niña” Loly, integrante de Fantástica, quien trabajara también con Flor de la V en El champagne las pone mimosas, con sus declaraciones de los mensajitos de texto que el enviaba Alé desató la crisis en la pareja de Matías y Silvina Escudero. “Matías vino como loco y me dijo: Loly, por favor borrá los mensajes porque no quiero tener problemas”, comentó la tercera en discordia.
“Y yo los borré porque no me interesaban. Fueron 4 mensajes en los que me decía que me quería ver. Una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció... pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios”, contó. “Sé que tengo la verdad y la razón. Testigos hay. En su momento yo le conté todo esto a carmen Barbieri, y no pasó nada”, dijo. “Con Silvina tenía buena relación, mucho no hablaba, pero era cordial. La noche, cuando se desató el conflicto, yo entré al camarín para contar la verdad y Matías me lo negaba. Entonces Silvina me dijo, ¿es verdad, Lo?, contame todo. Le conté y se puso muy mal. Me pongo en su lugar y es terrible. Mientras, Matías estaba re nervioso y negador. Si no hizo la función es porque tengo la razón”, comentó.
“Entonces se puso como loco y me encaró, Carmen se tuvo que poner entre los dos”, dijo. “Yo me estaba maquillando, Alé corrió la cortina de mi camarín y me dijo: salí que quiero a hablar con vos. Ante su locura me defendí. No soy la única a la que manda mensajes. También lo hizo con bailarinas. Sólo hice que respetara a su mujer”, declaró. “Tengo mucho código con las personas y no quiero generar problemas. Sólo estoy dispuesta a trabajar”

Días posteriores la pareja se mostró feliz y unidos y ante los dichos descalificadores de Barbieri, seguieron haciendo las funciones como si nada hubiese pasado.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES