“La niña” Loly, integrante de Fantástica, quien trabajara también con Flor de la V en El champagne las pone mimosas, con sus declaraciones de los mensajitos de texto que el enviaba Alé desató la crisis en la pareja de Matías y Silvina Escudero. “Matías vino como loco y me dijo: Loly, por favor borrá los mensajes porque no quiero tener problemas”, comentó la tercera en discordia.
“Y yo los borré porque no me interesaban. Fueron 4 mensajes en los que me decía que me quería ver. Una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció... pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios”, contó. “Sé que tengo la verdad y la razón. Testigos hay. En su momento yo le conté todo esto a carmen Barbieri, y no pasó nada”, dijo. “Con Silvina tenía buena relación, mucho no hablaba, pero era cordial. La noche, cuando se desató el conflicto, yo entré al camarín para contar la verdad y Matías me lo negaba. Entonces Silvina me dijo, ¿es verdad, Lo?, contame todo. Le conté y se puso muy mal. Me pongo en su lugar y es terrible. Mientras, Matías estaba re nervioso y negador. Si no hizo la función es porque tengo la razón”, comentó.
“Entonces se puso como loco y me encaró, Carmen se tuvo que poner entre los dos”, dijo. “Yo me estaba maquillando, Alé corrió la cortina de mi camarín y me dijo: salí que quiero a hablar con vos. Ante su locura me defendí. No soy la única a la que manda mensajes. También lo hizo con bailarinas. Sólo hice que respetara a su mujer”, declaró. “Tengo mucho código con las personas y no quiero generar problemas. Sólo estoy dispuesta a trabajar”

Días posteriores la pareja se mostró feliz y unidos y ante los dichos descalificadores de Barbieri, seguieron haciendo las funciones como si nada hubiese pasado.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES