“La niña” Loly, integrante de Fantástica, quien trabajara también con Flor de la V en El champagne las pone mimosas, con sus declaraciones de los mensajitos de texto que el enviaba Alé desató la crisis en la pareja de Matías y Silvina Escudero. “Matías vino como loco y me dijo: Loly, por favor borrá los mensajes porque no quiero tener problemas”, comentó la tercera en discordia.
“Y yo los borré porque no me interesaban. Fueron 4 mensajes en los que me decía que me quería ver. Una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció... pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios”, contó. “Sé que tengo la verdad y la razón. Testigos hay. En su momento yo le conté todo esto a carmen Barbieri, y no pasó nada”, dijo. “Con Silvina tenía buena relación, mucho no hablaba, pero era cordial. La noche, cuando se desató el conflicto, yo entré al camarín para contar la verdad y Matías me lo negaba. Entonces Silvina me dijo, ¿es verdad, Lo?, contame todo. Le conté y se puso muy mal. Me pongo en su lugar y es terrible. Mientras, Matías estaba re nervioso y negador. Si no hizo la función es porque tengo la razón”, comentó.
“Entonces se puso como loco y me encaró, Carmen se tuvo que poner entre los dos”, dijo. “Yo me estaba maquillando, Alé corrió la cortina de mi camarín y me dijo: salí que quiero a hablar con vos. Ante su locura me defendí. No soy la única a la que manda mensajes. También lo hizo con bailarinas. Sólo hice que respetara a su mujer”, declaró. “Tengo mucho código con las personas y no quiero generar problemas. Sólo estoy dispuesta a trabajar”

Días posteriores la pareja se mostró feliz y unidos y ante los dichos descalificadores de Barbieri, seguieron haciendo las funciones como si nada hubiese pasado.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES