
Estas fueron las últimas vacaciones del matrimonio con dos chicos. A partir del año que viene, habrá que sumar un hermanito.
Cultores de un bajo perfil, la pareja llegó en silencio a Punta del Este, y ...se instalaron en una casa por la zona de Arboretum Lussich, pero luego de pasar algunos días allí, se trasladaron a otra residencia en el exclusivo y moderno Country Verdemora.
La vivienda que habitaron es una de las pocas que ya están completamente construidas, lo que les brindó suprema privacidad y confort. Siempre en familia, se mostraron en público por primera vez recién el martes 16, cuando fueron a Punta Shopping. Observaron varias vidrieras y nunca soltaron sus manos. Nancy lució su pancita con mucho orgullo, y levantó la admiración de las mujeres que la veían pasar, que se codeaban y se preguntaban: “¿Cómo hace para estar tan divina?”
Un día después fueron a Solanas con sus reposeras, los juguetes de Morena y la idea de tomar sol y disfrutar del mar. Pero no sólo la playa y el shopping fueron los protagonistas de las vacaciones, también tuvieron su espacio las íntimas cenas en familia.
Todas las tardes, luego de la playa, ambos iban a un gran supermercado ubicado en la calle Roosevelt, donde hacían las compras para cocinar la cena ¿Algo simple? Nada que ver: pastas, aves y riquísimos asados fueron degustados por la pareja
La familia pasó una semana en donde el trabajo y los compromisos quedaron en el olvido por un tiempo, para darle paso al relax y el entretenimiento. A ellos se los vio súper enamorados, a Pablo pegado a la pancita de ella y a ambos siempre pendientes de Morena y Luca.