Pablo Echarri y Nancy Dupláa eligieron la zona de Punta Ballena, lejos de la movida esteña del centro de la ciudad, para pasar unas vacaciones familiares con Morena, la primera hija del matrimonio y Luca, el hijo que la actriz tuvo con Matías Martín, de ocho años de edad.
Estas fueron las últimas vacaciones del matrimonio con dos chicos. A partir del año que viene, habrá que sumar un hermanito.
Cultores de un bajo perfil, la pareja llegó en silencio a Punta del Este, y ...se instalaron en una casa por la zona de Arboretum Lussich, pero luego de pasar algunos días allí, se trasladaron a otra residencia en el exclusivo y moderno Country Verdemora.
La vivienda que habitaron es una de las pocas que ya están completamente construidas, lo que les brindó suprema privacidad y confort. Siempre en familia, se mostraron en público por primera vez recién el martes 16, cuando fueron a Punta Shopping. Observaron varias vidrieras y nunca soltaron sus manos. Nancy lució su pancita con mucho orgullo, y levantó la admiración de las mujeres que la veían pasar, que se codeaban y se preguntaban: “¿Cómo hace para estar tan divina?”
Un día después fueron a Solanas con sus reposeras, los juguetes de Morena y la idea de tomar sol y disfrutar del mar. Pero no sólo la playa y el shopping fueron los protagonistas de las vacaciones, también tuvieron su espacio las íntimas cenas en familia.
Todas las tardes, luego de la playa, ambos iban a un gran supermercado ubicado en la calle Roosevelt, donde hacían las compras para cocinar la cena ¿Algo simple? Nada que ver: pastas, aves y riquísimos asados fueron degustados por la pareja
La familia pasó una semana en donde el trabajo y los compromisos quedaron en el olvido por un tiempo, para darle paso al relax y el entretenimiento. A ellos se los vio súper enamorados, a Pablo pegado a la pancita de ella y a ambos siempre pendientes de Morena y Luca.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES