Pablo Echarri y Nancy Dupláa eligieron la zona de Punta Ballena, lejos de la movida esteña del centro de la ciudad, para pasar unas vacaciones familiares con Morena, la primera hija del matrimonio y Luca, el hijo que la actriz tuvo con Matías Martín, de ocho años de edad.
Estas fueron las últimas vacaciones del matrimonio con dos chicos. A partir del año que viene, habrá que sumar un hermanito.
Cultores de un bajo perfil, la pareja llegó en silencio a Punta del Este, y ...se instalaron en una casa por la zona de Arboretum Lussich, pero luego de pasar algunos días allí, se trasladaron a otra residencia en el exclusivo y moderno Country Verdemora.
La vivienda que habitaron es una de las pocas que ya están completamente construidas, lo que les brindó suprema privacidad y confort. Siempre en familia, se mostraron en público por primera vez recién el martes 16, cuando fueron a Punta Shopping. Observaron varias vidrieras y nunca soltaron sus manos. Nancy lució su pancita con mucho orgullo, y levantó la admiración de las mujeres que la veían pasar, que se codeaban y se preguntaban: “¿Cómo hace para estar tan divina?”
Un día después fueron a Solanas con sus reposeras, los juguetes de Morena y la idea de tomar sol y disfrutar del mar. Pero no sólo la playa y el shopping fueron los protagonistas de las vacaciones, también tuvieron su espacio las íntimas cenas en familia.
Todas las tardes, luego de la playa, ambos iban a un gran supermercado ubicado en la calle Roosevelt, donde hacían las compras para cocinar la cena ¿Algo simple? Nada que ver: pastas, aves y riquísimos asados fueron degustados por la pareja
La familia pasó una semana en donde el trabajo y los compromisos quedaron en el olvido por un tiempo, para darle paso al relax y el entretenimiento. A ellos se los vio súper enamorados, a Pablo pegado a la pancita de ella y a ambos siempre pendientes de Morena y Luca.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES