Pablo Echarri y Nancy Dupláa eligieron la zona de Punta Ballena, lejos de la movida esteña del centro de la ciudad, para pasar unas vacaciones familiares con Morena, la primera hija del matrimonio y Luca, el hijo que la actriz tuvo con Matías Martín, de ocho años de edad.
Estas fueron las últimas vacaciones del matrimonio con dos chicos. A partir del año que viene, habrá que sumar un hermanito.
Cultores de un bajo perfil, la pareja llegó en silencio a Punta del Este, y ...se instalaron en una casa por la zona de Arboretum Lussich, pero luego de pasar algunos días allí, se trasladaron a otra residencia en el exclusivo y moderno Country Verdemora.
La vivienda que habitaron es una de las pocas que ya están completamente construidas, lo que les brindó suprema privacidad y confort. Siempre en familia, se mostraron en público por primera vez recién el martes 16, cuando fueron a Punta Shopping. Observaron varias vidrieras y nunca soltaron sus manos. Nancy lució su pancita con mucho orgullo, y levantó la admiración de las mujeres que la veían pasar, que se codeaban y se preguntaban: “¿Cómo hace para estar tan divina?”
Un día después fueron a Solanas con sus reposeras, los juguetes de Morena y la idea de tomar sol y disfrutar del mar. Pero no sólo la playa y el shopping fueron los protagonistas de las vacaciones, también tuvieron su espacio las íntimas cenas en familia.
Todas las tardes, luego de la playa, ambos iban a un gran supermercado ubicado en la calle Roosevelt, donde hacían las compras para cocinar la cena ¿Algo simple? Nada que ver: pastas, aves y riquísimos asados fueron degustados por la pareja
La familia pasó una semana en donde el trabajo y los compromisos quedaron en el olvido por un tiempo, para darle paso al relax y el entretenimiento. A ellos se los vio súper enamorados, a Pablo pegado a la pancita de ella y a ambos siempre pendientes de Morena y Luca.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES