
"Farioni (el productor) se presentó en el teatro y nos dijo a Silvina y a mi que hiciéramos la función normalmente, que él avalaba que estuviéramos", dijo Matias.
Bastante enojado, el actor prosiguió: "Me hubiera gustado que Carmen...
me llame a su camarín y me diga lo que le molestaba. Me hubiera gustado que me cite y que no hiciera esta exposición pública. Ella mismo dice que los trapitos sucios se lavan en casa".
"Si serví para ser el chivo expiatorio, ojalá se dé cuenta y sepa bien dónde poner la mira y se dé cuenta quiénes son los que pudren el cajón. Quiero creer que dentro de unos días se va a sentar y me va a decir: ‘Mirá, tuve un exabrupto, esto no tuvo nada que ver con vos ni con Silvina’. Hay otras personas que traman. ¿Dónde están los mensajes, las citas clandestinas?", reflexionó.
Puchereando, Alé disparó: "A Carmen nunca la vi así de explosiva. Me encantaría que recapacite".
Sobre el enojo de Tristán, el ex concursante de El musical de tus sueños comentó: "No es cierto que pidió no compartir más el camarín conmigo. Me dijo que disfrute las cosas, que no haga caso a lo que se dice, que esto pasa muy rápido".
En un momento, Matute habló de cómo está su relación con la Escudero: "Todo el año tuvimos que estar lidiando con estas cosas. Fue un año muy particular. Nuestra relación fue muy comentada por diferentes personas: Graciela, Fort. Tratamos de limpiar la cancha y seguir nuestro camino".
"La crisis de Silvina fue por otra vez estar en el ojo de la tormenta a causa de las compañeras de la obra, no porque haya dudado de mí. Sabemos en el medio en el que estamos", finalizó.