Más tranquilo después del escándalo que se generó en torno al elenco de Fantástica, Matías Alé salió a aclarar los tantos y a criticar a Carmen Barbieri, la cabeza de compañía.
"Farioni (el productor) se presentó en el teatro y nos dijo a Silvina y a mi que hiciéramos la función normalmente, que él avalaba que estuviéramos", dijo Matias.
Bastante enojado, el actor prosiguió: "Me hubiera gustado que Carmen...
me llame a su camarín y me diga lo que le molestaba. Me hubiera gustado que me cite y que no hiciera esta exposición pública. Ella mismo dice que los trapitos sucios se lavan en casa".
"Si serví para ser el chivo expiatorio, ojalá se dé cuenta y sepa bien dónde poner la mira y se dé cuenta quiénes son los que pudren el cajón. Quiero creer que dentro de unos días se va a sentar y me va a decir: ‘Mirá, tuve un exabrupto, esto no tuvo nada que ver con vos ni con Silvina’. Hay otras personas que traman. ¿Dónde están los mensajes, las citas clandestinas?", reflexionó.
Puchereando, Alé disparó: "A Carmen nunca la vi así de explosiva. Me encantaría que recapacite".
Sobre el enojo de Tristán, el ex concursante de El musical de tus sueños comentó: "No es cierto que pidió no compartir más el camarín conmigo. Me dijo que disfrute las cosas, que no haga caso a lo que se dice, que esto pasa muy rápido".
En un momento, Matute habló de cómo está su relación con la Escudero: "Todo el año tuvimos que estar lidiando con estas cosas. Fue un año muy particular. Nuestra relación fue muy comentada por diferentes personas: Graciela, Fort. Tratamos de limpiar la cancha y seguir nuestro camino".
"La crisis de Silvina fue por otra vez estar en el ojo de la tormenta a causa de las compañeras de la obra, no porque haya dudado de mí. Sabemos en el medio en el que estamos", finalizó.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES