Más tranquilo después del escándalo que se generó en torno al elenco de Fantástica, Matías Alé salió a aclarar los tantos y a criticar a Carmen Barbieri, la cabeza de compañía.
"Farioni (el productor) se presentó en el teatro y nos dijo a Silvina y a mi que hiciéramos la función normalmente, que él avalaba que estuviéramos", dijo Matias.
Bastante enojado, el actor prosiguió: "Me hubiera gustado que Carmen...
me llame a su camarín y me diga lo que le molestaba. Me hubiera gustado que me cite y que no hiciera esta exposición pública. Ella mismo dice que los trapitos sucios se lavan en casa".
"Si serví para ser el chivo expiatorio, ojalá se dé cuenta y sepa bien dónde poner la mira y se dé cuenta quiénes son los que pudren el cajón. Quiero creer que dentro de unos días se va a sentar y me va a decir: ‘Mirá, tuve un exabrupto, esto no tuvo nada que ver con vos ni con Silvina’. Hay otras personas que traman. ¿Dónde están los mensajes, las citas clandestinas?", reflexionó.
Puchereando, Alé disparó: "A Carmen nunca la vi así de explosiva. Me encantaría que recapacite".
Sobre el enojo de Tristán, el ex concursante de El musical de tus sueños comentó: "No es cierto que pidió no compartir más el camarín conmigo. Me dijo que disfrute las cosas, que no haga caso a lo que se dice, que esto pasa muy rápido".
En un momento, Matute habló de cómo está su relación con la Escudero: "Todo el año tuvimos que estar lidiando con estas cosas. Fue un año muy particular. Nuestra relación fue muy comentada por diferentes personas: Graciela, Fort. Tratamos de limpiar la cancha y seguir nuestro camino".
"La crisis de Silvina fue por otra vez estar en el ojo de la tormenta a causa de las compañeras de la obra, no porque haya dudado de mí. Sabemos en el medio en el que estamos", finalizó.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES