
Los actores tuvieron una charla en que la que dejaron de lado por un rato los rencores y hablaron de trabajo. Acordaron la importancia de que, más allá de su divorcio amoroso, era bueno continuar con la sociedad profesional con Niní.
El arreglo consistiría en arrancar con las grabaciones de la segunda... temporada de la tira infanto-juvenil a partir de julio, cuando ya los ánimos estén bastante más tranquilos.
Habrá que ver si del proyecto participará Federico Amador, pareja en la ficción de Florencia y apuntado como su amante en la realidad, aunque pocos lo creen.
Por el momento, comparten el mismo techo junto a su hijo Romeo sobre la avenida Del Libertador, aunque se espera que en los próximos días uno de los dos haga las valijas y se vaya.