Florencia Bertotti y Guido Kazcka se tomaron unos minutos para serenarse y, ante la ola mediática que se generó a raíz de su separación, conversar como gente adulta y civilizada para bajar un poco los decibeles.
Los actores tuvieron una charla en que la que dejaron de lado por un rato los rencores y hablaron de trabajo. Acordaron la importancia de que, más allá de su divorcio amoroso, era bueno continuar con la sociedad profesional con Niní.
El arreglo consistiría en arrancar con las grabaciones de la segunda... temporada de la tira infanto-juvenil a partir de julio, cuando ya los ánimos estén bastante más tranquilos.
Habrá que ver si del proyecto participará Federico Amador, pareja en la ficción de Florencia y apuntado como su amante en la realidad, aunque pocos lo creen.
Por el momento, comparten el mismo techo junto a su hijo Romeo sobre la avenida Del Libertador, aunque se espera que en los próximos días uno de los dos haga las valijas y se vaya.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES