Florencia Bertotti y Guido Kazcka se tomaron unos minutos para serenarse y, ante la ola mediática que se generó a raíz de su separación, conversar como gente adulta y civilizada para bajar un poco los decibeles.
Los actores tuvieron una charla en que la que dejaron de lado por un rato los rencores y hablaron de trabajo. Acordaron la importancia de que, más allá de su divorcio amoroso, era bueno continuar con la sociedad profesional con Niní.
El arreglo consistiría en arrancar con las grabaciones de la segunda... temporada de la tira infanto-juvenil a partir de julio, cuando ya los ánimos estén bastante más tranquilos.
Habrá que ver si del proyecto participará Federico Amador, pareja en la ficción de Florencia y apuntado como su amante en la realidad, aunque pocos lo creen.
Por el momento, comparten el mismo techo junto a su hijo Romeo sobre la avenida Del Libertador, aunque se espera que en los próximos días uno de los dos haga las valijas y se vaya.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES