Marzo arrancó con una ola de crisis de parejas en la farándula, que parecen ser superadas con el correr de los días. Así Florencia Bertotti se dejó fotografiar mostrando claramente su alianza matrimonial, como símbolo de que está todo bien con Guido.
Victoria Vanucci, quién salió a hablar por todos lados diciendo que le había puesto final a su matrimonio con el Ogro Fabianni, luego de la infidelidad del futbolista, parece que se le fue la bronca y ya se mostraron juntos en varios lugares. Además como ya contamos, se bajó de la gira nacional de la comedia de Livin la viuda loca, cosa que al Ogro le encantó. Florencia de la V con el humor que la caracteriza dijo: “Nunca estuvieron peleados, fue todo...una farza”
Otros que estaban en crisis son Celeste Cid y Fito Paez, luego se rumoreó que la relación volvió a recomponerse, pero parece que ahora una vez más están distanciados

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES