Marzo arrancó con una ola de crisis de parejas en la farándula, que parecen ser superadas con el correr de los días. Así Florencia Bertotti se dejó fotografiar mostrando claramente su alianza matrimonial, como símbolo de que está todo bien con Guido.
Victoria Vanucci, quién salió a hablar por todos lados diciendo que le había puesto final a su matrimonio con el Ogro Fabianni, luego de la infidelidad del futbolista, parece que se le fue la bronca y ya se mostraron juntos en varios lugares. Además como ya contamos, se bajó de la gira nacional de la comedia de Livin la viuda loca, cosa que al Ogro le encantó. Florencia de la V con el humor que la caracteriza dijo: “Nunca estuvieron peleados, fue todo...una farza”
Otros que estaban en crisis son Celeste Cid y Fito Paez, luego se rumoreó que la relación volvió a recomponerse, pero parece que ahora una vez más están distanciados

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES