El sábado 6 de marzo, se llevó a cabo el “Tigre Moda Show 2010”, en las instalaciones del majestuoso Museo de Arte zonal.
El evento, bajo la coordinación de Héctor Vidal Rivas y la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal, contó con la presencia de famosos como Flavia Palmiero, Toti Pasman, Karin Cohen, Pachu Peña, Paula Volpe, Violeta Lo Re, Sergio Lapegüe, Emiliano Rella, Mercedes Marti, Cristian Palacios, Greta Rodriguez, Patricio Giménez entre muchos otros.
Por la pasarela, pasaron modelos de renombre como Ingrid Grudke, Florencia Torrente, Pía Slapka... Carolina Baldini, Tommy Dunster, Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, por nombrar algunos.
Además participaron los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró feliz, se sacó fotos con todos los famosos y se lo vio comentando el éxito del desfile con la prensa y los invitados presentes en el cóctel, que se realizó una vez terminadas las pasadas.
Lo recaudado serádonado al Hospital Municipal del Partido.
(Para ver las fotos más grandes hacer click sobre la imágen)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES