El sábado 6 de marzo, se llevó a cabo el “Tigre Moda Show 2010”, en las instalaciones del majestuoso Museo de Arte zonal.
El evento, bajo la coordinación de Héctor Vidal Rivas y la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal, contó con la presencia de famosos como Flavia Palmiero, Toti Pasman, Karin Cohen, Pachu Peña, Paula Volpe, Violeta Lo Re, Sergio Lapegüe, Emiliano Rella, Mercedes Marti, Cristian Palacios, Greta Rodriguez, Patricio Giménez entre muchos otros.
Por la pasarela, pasaron modelos de renombre como Ingrid Grudke, Florencia Torrente, Pía Slapka... Carolina Baldini, Tommy Dunster, Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, por nombrar algunos.
Además participaron los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró feliz, se sacó fotos con todos los famosos y se lo vio comentando el éxito del desfile con la prensa y los invitados presentes en el cóctel, que se realizó una vez terminadas las pasadas.
Lo recaudado serádonado al Hospital Municipal del Partido.
(Para ver las fotos más grandes hacer click sobre la imágen)

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES