Emilia Attias fue la protagonista de Casi Ángeles durante tres temporadas y este año será su principal rival. La actriz fue convocada por El Trece para conducir "Re creo en vos" un programa dirigido al público infantil-juvenil y se embarcó en el proyecto que saldrá al aire en abril de lunes a viernes de 18:30 a 20hs, por lo que se enfrentará a la tira de Telefe que supo protagonizar.
Habrá juegos, musicales y una especie de reality para el que se está construyendo un hotel con un bar, que se abrirá al público conjuntamente con el lanzamiento del ciclo.
Además contará con una gran sala de estar conectada a una gran cocina, sala de prácticas para canto y baile, vestuarios y ...lockers y cuatro grandes dormitorios, en el jardín, un espacio de acrobacias y una gran pileta de agua climatizada.
Los postulantes que logren ganar en varios niveles de danza y canto, tendrán pase a instalarse en el mismo, para entrenarse profesionalmente a la vez que participen en el ciclo junto a los ocho jóvenes del staff fijo que acompañarán a Emilia.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES