Carmen Barbieri y su gran elenco arrancaron con la obra revisteril Fantástica, en el teatro Liceo y ya empezaron los conflictos.
Rocio Marengo dio la nota tanto en la noche del debut porteño, donde se olvidó varias veces la letra, como en el segundo día que llegó tarde.
Nada pone más de mal humor a Carmen y Santiago que sus figuras no lleguen a horario y fue así como el sábado, por un problema en el tránsito, según se excusó, la rubia no pudo llegar para arrancar la función a tiempo y fue...
reemplazada por Gabriela Figueroa, que estaba re contenta de haber podido ocupar ese lugar en la obra.
Barbieri ni lenta ni pereceso para darle a la lengua, salió a contar lo sucedido en lo de Polino y dijo: “Si se le dice algo, después sale diciendo que es más aplaudida que uno. Ya pidió disculpas, después que se mandó la cagada, pero las solicitó y fueron aceptadas”.“De todas maneras, me pone de mal humor. Rocío no es una mujer de llegar temprano, durante el verano en Mar del Plata también llegó tarde en varias oportunidades”

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES