Carmen Barbieri y su gran elenco arrancaron con la obra revisteril Fantástica, en el teatro Liceo y ya empezaron los conflictos.
Rocio Marengo dio la nota tanto en la noche del debut porteño, donde se olvidó varias veces la letra, como en el segundo día que llegó tarde.
Nada pone más de mal humor a Carmen y Santiago que sus figuras no lleguen a horario y fue así como el sábado, por un problema en el tránsito, según se excusó, la rubia no pudo llegar para arrancar la función a tiempo y fue...
reemplazada por Gabriela Figueroa, que estaba re contenta de haber podido ocupar ese lugar en la obra.
Barbieri ni lenta ni pereceso para darle a la lengua, salió a contar lo sucedido en lo de Polino y dijo: “Si se le dice algo, después sale diciendo que es más aplaudida que uno. Ya pidió disculpas, después que se mandó la cagada, pero las solicitó y fueron aceptadas”.“De todas maneras, me pone de mal humor. Rocío no es una mujer de llegar temprano, durante el verano en Mar del Plata también llegó tarde en varias oportunidades”

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES