Carmen Barbieri y su gran elenco arrancaron con la obra revisteril Fantástica, en el teatro Liceo y ya empezaron los conflictos.
Rocio Marengo dio la nota tanto en la noche del debut porteño, donde se olvidó varias veces la letra, como en el segundo día que llegó tarde.
Nada pone más de mal humor a Carmen y Santiago que sus figuras no lleguen a horario y fue así como el sábado, por un problema en el tránsito, según se excusó, la rubia no pudo llegar para arrancar la función a tiempo y fue...
reemplazada por Gabriela Figueroa, que estaba re contenta de haber podido ocupar ese lugar en la obra.
Barbieri ni lenta ni pereceso para darle a la lengua, salió a contar lo sucedido en lo de Polino y dijo: “Si se le dice algo, después sale diciendo que es más aplaudida que uno. Ya pidió disculpas, después que se mandó la cagada, pero las solicitó y fueron aceptadas”.“De todas maneras, me pone de mal humor. Rocío no es una mujer de llegar temprano, durante el verano en Mar del Plata también llegó tarde en varias oportunidades”

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES