El miércoles 10 de marzo bien temprano, llegó Chayanne a Buenos Aires para realizar la promoción de su último trabajo discográfico titulado “No hay imposibles”, el cual ya se convirtió en disco de oro a horas de salir a la venta. Además el disco se ubicó en el primer puesto en ventas y su primer corte “Me enamore de tí” continúa siendo la canción más votada en todas las radios de nuestro país y está en el primer puesto de todos los rankings.
El cantante se quedaó en Argentina hasta el viernes 12. Durante su estadía, visitó varias radios, entrevistas de prensa y televisión.
El jueves realizó una firma de autógrafos... sólo para las primeras 500 personas que reservaron el disco en Yenny – El Ateneo entre el 4 y el 23 de febrero, antes de su lanzamiento.
Luego partió hacia la provincia de San Luis donde grabó un especial para Telefe en la “Casa de la música”, en Villa Mercedes.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES