Algunos quieren permanecer, otros quieren desplazar y el prime-time de Telefe y El Trece le generan bastante tensión a sus directores de programación.
Con la vuelta de Julián Weich con “Justo a Tiempo”, “3,2,1 a ganar” perdería su horario y podría pasar a la tarde. Esto no le cae muy en gracia a su conductor Marley, quien expresó que los éxitos no se deberían tocar, pero de todos modos dijo que si el canal decide mover su programa está todo bien.
En cambio por el lado de El trece la cosa está que arde. El rating de “Alguien que me quiera” no es el esperado y un promedio de 14 puntos da para que sea movida a la tarde y le deje el lugar a “Malparida” la novela protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia. Los rumores corren y las presiones también para que... esta última ocupe el horario central, hasta Mirtha Legrand se lo sugirió a Suar. Pero los actores de “Alguien que me quiera” quieren resistir a toda costa. Osvaldo Laport aseguró que la comedia no cambiará de horario y que son inventos de la prensa, Luisana Lopilatto dejó trascender que en su contrato puso una cláusula por la cual la tira debe ir en el prime-time, de lo contrario Ella lo puede rescindir.
La solución más salomónica sería la siguiente:
En El Trece
21hs Alguien que me quiera, reducida a 45 minutos.
21:45 Malparida
22:45 Showmatch
Por el lado de Telefe
19:30 Telefe Noticias
20:30 3,2,1 a ganar
21:30 Justo a Tiempo
22:30 CQC, Botineras
Por Lisandro Parola