Algunos quieren permanecer, otros quieren desplazar y el prime-time de Telefe y El Trece le generan bastante tensión a sus directores de programación.
Con la vuelta de Julián Weich con “Justo a Tiempo”, “3,2,1 a ganar” perdería su horario y podría pasar a la tarde. Esto no le cae muy en gracia a su conductor Marley, quien expresó que los éxitos no se deberían tocar, pero de todos modos dijo que si el canal decide mover su programa está todo bien.
En cambio por el lado de El trece la cosa está que arde. El rating de “Alguien que me quiera” no es el esperado y un promedio de 14 puntos da para que sea movida a la tarde y le deje el lugar a “Malparida” la novela protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia. Los rumores corren y las presiones también para que... esta última ocupe el horario central, hasta Mirtha Legrand se lo sugirió a Suar. Pero los actores de “Alguien que me quiera” quieren resistir a toda costa. Osvaldo Laport aseguró que la comedia no cambiará de horario y que son inventos de la prensa, Luisana Lopilatto dejó trascender que en su contrato puso una cláusula por la cual la tira debe ir en el prime-time, de lo contrario Ella lo puede rescindir.
La solución más salomónica sería la siguiente:

En El Trece
21hs Alguien que me quiera, reducida a 45 minutos.
21:45 Malparida
22:45 Showmatch

Por el lado de Telefe
19:30 Telefe Noticias
20:30 3,2,1 a ganar
21:30 Justo a Tiempo
22:30 CQC, Botineras

Por Lisandro Parola

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES