Algunos quieren permanecer, otros quieren desplazar y el prime-time de Telefe y El Trece le generan bastante tensión a sus directores de programación.
Con la vuelta de Julián Weich con “Justo a Tiempo”, “3,2,1 a ganar” perdería su horario y podría pasar a la tarde. Esto no le cae muy en gracia a su conductor Marley, quien expresó que los éxitos no se deberían tocar, pero de todos modos dijo que si el canal decide mover su programa está todo bien.
En cambio por el lado de El trece la cosa está que arde. El rating de “Alguien que me quiera” no es el esperado y un promedio de 14 puntos da para que sea movida a la tarde y le deje el lugar a “Malparida” la novela protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia. Los rumores corren y las presiones también para que... esta última ocupe el horario central, hasta Mirtha Legrand se lo sugirió a Suar. Pero los actores de “Alguien que me quiera” quieren resistir a toda costa. Osvaldo Laport aseguró que la comedia no cambiará de horario y que son inventos de la prensa, Luisana Lopilatto dejó trascender que en su contrato puso una cláusula por la cual la tira debe ir en el prime-time, de lo contrario Ella lo puede rescindir.
La solución más salomónica sería la siguiente:

En El Trece
21hs Alguien que me quiera, reducida a 45 minutos.
21:45 Malparida
22:45 Showmatch

Por el lado de Telefe
19:30 Telefe Noticias
20:30 3,2,1 a ganar
21:30 Justo a Tiempo
22:30 CQC, Botineras

Por Lisandro Parola

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES