Algunos quieren permanecer, otros quieren desplazar y el prime-time de Telefe y El Trece le generan bastante tensión a sus directores de programación.
Con la vuelta de Julián Weich con “Justo a Tiempo”, “3,2,1 a ganar” perdería su horario y podría pasar a la tarde. Esto no le cae muy en gracia a su conductor Marley, quien expresó que los éxitos no se deberían tocar, pero de todos modos dijo que si el canal decide mover su programa está todo bien.
En cambio por el lado de El trece la cosa está que arde. El rating de “Alguien que me quiera” no es el esperado y un promedio de 14 puntos da para que sea movida a la tarde y le deje el lugar a “Malparida” la novela protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia. Los rumores corren y las presiones también para que... esta última ocupe el horario central, hasta Mirtha Legrand se lo sugirió a Suar. Pero los actores de “Alguien que me quiera” quieren resistir a toda costa. Osvaldo Laport aseguró que la comedia no cambiará de horario y que son inventos de la prensa, Luisana Lopilatto dejó trascender que en su contrato puso una cláusula por la cual la tira debe ir en el prime-time, de lo contrario Ella lo puede rescindir.
La solución más salomónica sería la siguiente:

En El Trece
21hs Alguien que me quiera, reducida a 45 minutos.
21:45 Malparida
22:45 Showmatch

Por el lado de Telefe
19:30 Telefe Noticias
20:30 3,2,1 a ganar
21:30 Justo a Tiempo
22:30 CQC, Botineras

Por Lisandro Parola

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES