
El matrimonio de la hija de Susana Giménez se desmoronó hace cinco meses, luego de 16 años de vida. Y prácticamente desde aquel momento, la rubia apuntó todos sus cañones contra la melliza petardo.
No sólo la señaló como la responsable de la ruptura, sino que también empezó a perseguirla y amenazarla severamente con tomarse venganza.
La mano venía brava. Es por eso que Celasco, el hombre en disputa, le pidió a...la modelo que se guardara por un tiempo hasta tanto se calmaran los ánimos. Vito le hizo caso y se fue a Mar del Plata, su ciudad natal, pero compromisos laborales la trajeron de vuelta a Buenos Aires y Mecha la emboscó.
Inmediatamente de recibir la paliza Rodríguez, realizó la denuncia por agresiones, amenazas y daño moral, pero luego, por pedido de Celasco, se echó atrás con la demanda penal. De todos modos, la Justicia actuó de oficio
Según consta en el sumario policial n°784/2010, Mercedes Sarrabayrouse amenazó a Victoria Rodríguez, la tomó de los pelos y le propinó dos cachetazos. La causa está caratulada como “amenazas coactivas y lesiones”.