A pesar de que para extraños cayó como una bomba, para el hilo argumental de la historia no es sorprendente la paliza que le propinó Mercedes Sarrabayrrouse a Victoria Rodríguez, la nueva pareja de su ex marido, Eduardo Celasco.
El matrimonio de la hija de Susana Giménez se desmoronó hace cinco meses, luego de 16 años de vida. Y prácticamente desde aquel momento, la rubia apuntó todos sus cañones contra la melliza petardo.
No sólo la señaló como la responsable de la ruptura, sino que también empezó a perseguirla y amenazarla severamente con tomarse venganza.
La mano venía brava. Es por eso que Celasco, el hombre en disputa, le pidió a...la modelo que se guardara por un tiempo hasta tanto se calmaran los ánimos. Vito le hizo caso y se fue a Mar del Plata, su ciudad natal, pero compromisos laborales la trajeron de vuelta a Buenos Aires y Mecha la emboscó.
Inmediatamente de recibir la paliza Rodríguez, realizó la denuncia por agresiones, amenazas y daño moral, pero luego, por pedido de Celasco, se echó atrás con la demanda penal. De todos modos, la Justicia actuó de oficio
Según consta en el sumario policial n°784/2010, Mercedes Sarrabayrouse amenazó a Victoria Rodríguez, la tomó de los pelos y le propinó dos cachetazos. La causa está caratulada como “amenazas coactivas y lesiones”.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES