A pesar de que para extraños cayó como una bomba, para el hilo argumental de la historia no es sorprendente la paliza que le propinó Mercedes Sarrabayrrouse a Victoria Rodríguez, la nueva pareja de su ex marido, Eduardo Celasco.
El matrimonio de la hija de Susana Giménez se desmoronó hace cinco meses, luego de 16 años de vida. Y prácticamente desde aquel momento, la rubia apuntó todos sus cañones contra la melliza petardo.
No sólo la señaló como la responsable de la ruptura, sino que también empezó a perseguirla y amenazarla severamente con tomarse venganza.
La mano venía brava. Es por eso que Celasco, el hombre en disputa, le pidió a...la modelo que se guardara por un tiempo hasta tanto se calmaran los ánimos. Vito le hizo caso y se fue a Mar del Plata, su ciudad natal, pero compromisos laborales la trajeron de vuelta a Buenos Aires y Mecha la emboscó.
Inmediatamente de recibir la paliza Rodríguez, realizó la denuncia por agresiones, amenazas y daño moral, pero luego, por pedido de Celasco, se echó atrás con la demanda penal. De todos modos, la Justicia actuó de oficio
Según consta en el sumario policial n°784/2010, Mercedes Sarrabayrouse amenazó a Victoria Rodríguez, la tomó de los pelos y le propinó dos cachetazos. La causa está caratulada como “amenazas coactivas y lesiones”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES