La Fiscalía confirmó la muerte de Lucas Rebolini Manso, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso. Su cuerpo estaba en la Morgue Judicial desde el 12 de febrero pasado. Esta tarde, su padre se acercó al lugar para reconocerlo.
Según aseguraron fuentes policiales, el joven ingresó al Hospital Fernández el 6 de febrero. Murió cuatro días después por una afección de tipo pulmonar. Y el 12 del mismo mes fue trasladado a la Morgue. En todo momento permaneció como NN.
La denuncia por la desaparición de Rebolini Manso había sido radicada por sus familiares en la Comisaría 19, que tiene jurisdicción en la zona de la casa en donde vive el músico, de 36 años en el barrio porteño de Recoleta, luego de que... Grimau y Manso agotaran la búsqueda por su cuenta, entre amigos y otros familiares.
Tras una desesperada búsqueda, su madre aseguró que había hablado por teléfono con su hijo por última vez entre el 20 y 22 de febrero. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado el 6 de febrero al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME.
Su padre había publicado un pedido de ayuda en Facebook, junto a una foto de su hijo y luego salió en todos los medios.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES