La Fiscalía confirmó la muerte de Lucas Rebolini Manso, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso. Su cuerpo estaba en la Morgue Judicial desde el 12 de febrero pasado. Esta tarde, su padre se acercó al lugar para reconocerlo.
Según aseguraron fuentes policiales, el joven ingresó al Hospital Fernández el 6 de febrero. Murió cuatro días después por una afección de tipo pulmonar. Y el 12 del mismo mes fue trasladado a la Morgue. En todo momento permaneció como NN.
La denuncia por la desaparición de Rebolini Manso había sido radicada por sus familiares en la Comisaría 19, que tiene jurisdicción en la zona de la casa en donde vive el músico, de 36 años en el barrio porteño de Recoleta, luego de que... Grimau y Manso agotaran la búsqueda por su cuenta, entre amigos y otros familiares.
Tras una desesperada búsqueda, su madre aseguró que había hablado por teléfono con su hijo por última vez entre el 20 y 22 de febrero. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado el 6 de febrero al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME.
Su padre había publicado un pedido de ayuda en Facebook, junto a una foto de su hijo y luego salió en todos los medios.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES