La Fiscalía confirmó la muerte de Lucas Rebolini Manso, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso. Su cuerpo estaba en la Morgue Judicial desde el 12 de febrero pasado. Esta tarde, su padre se acercó al lugar para reconocerlo.
Según aseguraron fuentes policiales, el joven ingresó al Hospital Fernández el 6 de febrero. Murió cuatro días después por una afección de tipo pulmonar. Y el 12 del mismo mes fue trasladado a la Morgue. En todo momento permaneció como NN.
La denuncia por la desaparición de Rebolini Manso había sido radicada por sus familiares en la Comisaría 19, que tiene jurisdicción en la zona de la casa en donde vive el músico, de 36 años en el barrio porteño de Recoleta, luego de que... Grimau y Manso agotaran la búsqueda por su cuenta, entre amigos y otros familiares.
Tras una desesperada búsqueda, su madre aseguró que había hablado por teléfono con su hijo por última vez entre el 20 y 22 de febrero. Sin embargo, según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado el 6 de febrero al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME.
Su padre había publicado un pedido de ayuda en Facebook, junto a una foto de su hijo y luego salió en todos los medios.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES