Luego de 17 años juntos, Viviana Canosa se separó del locutor y productor Daniel Tobal, quien además la acompañaba desde la producción en su programa de Canal 9.
Después de mucha resistencia, la conductora confirmó que su historia de amor tuvo un final definitivo. Y, pese a no querer contar mucho dijo: "Si no quise tener hijos con Tobal, por algo fue".
Por estos días, y a sus 39 años, Viviana está en pleno trámite de división de bienes. Puso en venta el departamento que compartían desde el 2004 en Belgrano y se quedó con...el BMW nuevo.
Ella actualmente vive en un piso en Libertador y Coronel Díaz. El, en la casa de sus padres, en Flores, después de deambular por los hogares de la Tota Santillán y Matías Alé, amistades que forjó de su paso por Los profesionales.
El lugar de Tobal en lo laboral lo ocupa Alejandro Korol, el nuevo productor general de su ciclo.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES