Luego de 17 años juntos, Viviana Canosa se separó del locutor y productor Daniel Tobal, quien además la acompañaba desde la producción en su programa de Canal 9.
Después de mucha resistencia, la conductora confirmó que su historia de amor tuvo un final definitivo. Y, pese a no querer contar mucho dijo: "Si no quise tener hijos con Tobal, por algo fue".
Por estos días, y a sus 39 años, Viviana está en pleno trámite de división de bienes. Puso en venta el departamento que compartían desde el 2004 en Belgrano y se quedó con...el BMW nuevo.
Ella actualmente vive en un piso en Libertador y Coronel Díaz. El, en la casa de sus padres, en Flores, después de deambular por los hogares de la Tota Santillán y Matías Alé, amistades que forjó de su paso por Los profesionales.
El lugar de Tobal en lo laboral lo ocupa Alejandro Korol, el nuevo productor general de su ciclo.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES