Luego de 17 años juntos, Viviana Canosa se separó del locutor y productor Daniel Tobal, quien además la acompañaba desde la producción en su programa de Canal 9.
Después de mucha resistencia, la conductora confirmó que su historia de amor tuvo un final definitivo. Y, pese a no querer contar mucho dijo: "Si no quise tener hijos con Tobal, por algo fue".
Por estos días, y a sus 39 años, Viviana está en pleno trámite de división de bienes. Puso en venta el departamento que compartían desde el 2004 en Belgrano y se quedó con...el BMW nuevo.
Ella actualmente vive en un piso en Libertador y Coronel Díaz. El, en la casa de sus padres, en Flores, después de deambular por los hogares de la Tota Santillán y Matías Alé, amistades que forjó de su paso por Los profesionales.
El lugar de Tobal en lo laboral lo ocupa Alejandro Korol, el nuevo productor general de su ciclo.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES