Después de agotar la primera, Mario Vaena presenta en la Feria del Libro la segunda edición de su libro Sueños Realizados en cuyas páginas nos da muchas pautas para alcanzar nuestras metas y en las que además descubre, entre otras cosas, que hay objetivos o deseos que son tramposos y sólo sirven para estancarnos.
En Sueños Realizados plasmó lo que fue un proyecto de investigación en comunicación de muchos años, con historias de personas que lograron cumplir sus sueños. Rescató de cada una el valor inspirador de esas... experiencias, para que puedan servir a otros.
Estas historias de vida permitieron establecer un dato clave distintivo: "existe una lógica de comportamiento muy diferente entre los que luchan y alcanzan sus metas, en relación a las personas que quedan en el camino".

Algunas de las historias que nos cuenta Mario Vaena en Sueños Realizados:
*La vuelta al mundo en velero a los 80 años
*El cura que está por ser abuelo
*El hombre que construía aviones en el garage de su casa
*Quedó paralítica. Llegó a ser recordmundial de ultra maratón
entre otras.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES