Después de agotar la primera, Mario Vaena presenta en la Feria del Libro la segunda edición de su libro Sueños Realizados en cuyas páginas nos da muchas pautas para alcanzar nuestras metas y en las que además descubre, entre otras cosas, que hay objetivos o deseos que son tramposos y sólo sirven para estancarnos.
En Sueños Realizados plasmó lo que fue un proyecto de investigación en comunicación de muchos años, con historias de personas que lograron cumplir sus sueños. Rescató de cada una el valor inspirador de esas... experiencias, para que puedan servir a otros.
Estas historias de vida permitieron establecer un dato clave distintivo: "existe una lógica de comportamiento muy diferente entre los que luchan y alcanzan sus metas, en relación a las personas que quedan en el camino".

Algunas de las historias que nos cuenta Mario Vaena en Sueños Realizados:
*La vuelta al mundo en velero a los 80 años
*El cura que está por ser abuelo
*El hombre que construía aviones en el garage de su casa
*Quedó paralítica. Llegó a ser recordmundial de ultra maratón
entre otras.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES