Después de agotar la primera, Mario Vaena presenta en la Feria del Libro la segunda edición de su libro Sueños Realizados en cuyas páginas nos da muchas pautas para alcanzar nuestras metas y en las que además descubre, entre otras cosas, que hay objetivos o deseos que son tramposos y sólo sirven para estancarnos.
En Sueños Realizados plasmó lo que fue un proyecto de investigación en comunicación de muchos años, con historias de personas que lograron cumplir sus sueños. Rescató de cada una el valor inspirador de esas... experiencias, para que puedan servir a otros.
Estas historias de vida permitieron establecer un dato clave distintivo: "existe una lógica de comportamiento muy diferente entre los que luchan y alcanzan sus metas, en relación a las personas que quedan en el camino".

Algunas de las historias que nos cuenta Mario Vaena en Sueños Realizados:
*La vuelta al mundo en velero a los 80 años
*El cura que está por ser abuelo
*El hombre que construía aviones en el garage de su casa
*Quedó paralítica. Llegó a ser recordmundial de ultra maratón
entre otras.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES