La Revista Web les comunica a todo los que se sumaron en la búsqueda de Juan Cruz y Camila Sol Gallardon, que obtuvimos la información de que los hermanos fueron sustraídos por su propio padre y que estarían radicados en La Plata. Hablamos a la organización Missing Children y efectivamente lo corroboraron, ya que contaban con la misma información. Se trata de una sustracción parental, donde por problemas de índole personal de los padres conllevaron a este desenlace. La mamá sigue sin verlos desde aquel 24 de noviembre de 2009 y el martes 16 de marzo de 2010 tuvo la posibilidad de aparecer ante las cámaras del noticiero de canal 9, para suplicarle a su ex pareja, con lágrimas que se deslizaban por su rostro, que la deje estar con sus pequeños. Gracias a todos los que publicaron en sus... muros de facebook, o reenviaron por mail lo que este sitio publicó el 15/3, no logramos que vuelvan a reencontrarse con su mamá pero si ahora todos tenemos datos certeros de su paradero y la madre tuvo una cámara de llegada nacional para contar su caso. Ahora será la justicia la que tendrá que resolver este problema, donde los más afectados son los chicos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES