La Revista Web les comunica a todo los que se sumaron en la búsqueda de Juan Cruz y Camila Sol Gallardon, que obtuvimos la información de que los hermanos fueron sustraídos por su propio padre y que estarían radicados en La Plata. Hablamos a la organización Missing Children y efectivamente lo corroboraron, ya que contaban con la misma información. Se trata de una sustracción parental, donde por problemas de índole personal de los padres conllevaron a este desenlace. La mamá sigue sin verlos desde aquel 24 de noviembre de 2009 y el martes 16 de marzo de 2010 tuvo la posibilidad de aparecer ante las cámaras del noticiero de canal 9, para suplicarle a su ex pareja, con lágrimas que se deslizaban por su rostro, que la deje estar con sus pequeños. Gracias a todos los que publicaron en sus... muros de facebook, o reenviaron por mail lo que este sitio publicó el 15/3, no logramos que vuelvan a reencontrarse con su mamá pero si ahora todos tenemos datos certeros de su paradero y la madre tuvo una cámara de llegada nacional para contar su caso. Ahora será la justicia la que tendrá que resolver este problema, donde los más afectados son los chicos.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES