La Revista Web les comunica a todo los que se sumaron en la búsqueda de Juan Cruz y Camila Sol Gallardon, que obtuvimos la información de que los hermanos fueron sustraídos por su propio padre y que estarían radicados en La Plata. Hablamos a la organización Missing Children y efectivamente lo corroboraron, ya que contaban con la misma información. Se trata de una sustracción parental, donde por problemas de índole personal de los padres conllevaron a este desenlace. La mamá sigue sin verlos desde aquel 24 de noviembre de 2009 y el martes 16 de marzo de 2010 tuvo la posibilidad de aparecer ante las cámaras del noticiero de canal 9, para suplicarle a su ex pareja, con lágrimas que se deslizaban por su rostro, que la deje estar con sus pequeños. Gracias a todos los que publicaron en sus... muros de facebook, o reenviaron por mail lo que este sitio publicó el 15/3, no logramos que vuelvan a reencontrarse con su mamá pero si ahora todos tenemos datos certeros de su paradero y la madre tuvo una cámara de llegada nacional para contar su caso. Ahora será la justicia la que tendrá que resolver este problema, donde los más afectados son los chicos.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES