La Revista Web les comunica a todo los que se sumaron en la búsqueda de Juan Cruz y Camila Sol Gallardon, que obtuvimos la información de que los hermanos fueron sustraídos por su propio padre y que estarían radicados en La Plata. Hablamos a la organización Missing Children y efectivamente lo corroboraron, ya que contaban con la misma información. Se trata de una sustracción parental, donde por problemas de índole personal de los padres conllevaron a este desenlace. La mamá sigue sin verlos desde aquel 24 de noviembre de 2009 y el martes 16 de marzo de 2010 tuvo la posibilidad de aparecer ante las cámaras del noticiero de canal 9, para suplicarle a su ex pareja, con lágrimas que se deslizaban por su rostro, que la deje estar con sus pequeños. Gracias a todos los que publicaron en sus... muros de facebook, o reenviaron por mail lo que este sitio publicó el 15/3, no logramos que vuelvan a reencontrarse con su mamá pero si ahora todos tenemos datos certeros de su paradero y la madre tuvo una cámara de llegada nacional para contar su caso. Ahora será la justicia la que tendrá que resolver este problema, donde los más afectados son los chicos.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES