Silvina Luna está comenzando una nueva historia de amor. En este caso, con Iván Noble, el ex cantante de Los Caballeros de la Quema y ex pareja de Julieta Ortega y Natalia Oreiro.
Fueron vistos juntos en la zona de Las Cañitas, luego el jueves 25 de febrero, se los pudo ver en un teatro del complejo del Paseo La Plaza disfrutando de la obra “Cómicos 4, Stand Up”.
También fueron a cenar de la mano y a los besos en Gardiner, restaurante que se encuentra en Costanera Norte.
Se estima que...la semana próxima podrían aparecer algunas fotografías que confirmarán este nuevo romance en la farándula.

FRASES

* El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES