Alejandro Marley es el conductor del nuevo ciclo de programas solidarios de la ONG “Por Los Chicos”.
Se trata de una nueva acción de comunicación llamada “Por Los Chicos Cerca”. Ésta propone por medio de programas de TV online de frecuencia mensual acercar a la gente que ayuda con los chicos que más lo necesitan. El conductor junto con todos los que participaron en la realización del programa lo hicieron de manera voluntaria con un único fin: hacer algo por los chicos que se despiertan cada día sin tener lo que comer. Y esto es posible por medio de la difusión de la página de la asociación: porloschicos.com. El rodaje se realizó en los estudios de Telefé de Martinez, en donde se generó... un ambiente cargado de emoción debido a la causa por la que se hacía todo esto.
Marley declaró: “Me parece importante utilizar los medios para concientizar y ayudar y que la popularidad sirva para algo. Desde hace un tiempo yo ya estaba ayudando a chicos de Africa con desnutricion, y es importante ayudar en todo el mundo. A través de Por Los Chicos se puede ayudar y de una manera eficaz y rápida a muchos chicos de nuestro país que lo necesitan.”
En el programa además hay informes especiales relacionados con la actividad de la ONG, y en esta primera emisión dan testimonio de su actividad solidaria figuras reconocidas como Juan Carr y Margarita Barrientos.
El programa se puede ver desde el 15 de Marzo en los links que habrá en La Revista Web
Para acompañar el lanzamiento se hará un evento el Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 en Plaza Lavalle de 11 a 19hs. En el que la gente podrá participar de esta movida solidaria junto importantes figuras.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES