Alejandro Marley es el conductor del nuevo ciclo de programas solidarios de la ONG “Por Los Chicos”.
Se trata de una nueva acción de comunicación llamada “Por Los Chicos Cerca”. Ésta propone por medio de programas de TV online de frecuencia mensual acercar a la gente que ayuda con los chicos que más lo necesitan. El conductor junto con todos los que participaron en la realización del programa lo hicieron de manera voluntaria con un único fin: hacer algo por los chicos que se despiertan cada día sin tener lo que comer. Y esto es posible por medio de la difusión de la página de la asociación: porloschicos.com. El rodaje se realizó en los estudios de Telefé de Martinez, en donde se generó... un ambiente cargado de emoción debido a la causa por la que se hacía todo esto.
Marley declaró: “Me parece importante utilizar los medios para concientizar y ayudar y que la popularidad sirva para algo. Desde hace un tiempo yo ya estaba ayudando a chicos de Africa con desnutricion, y es importante ayudar en todo el mundo. A través de Por Los Chicos se puede ayudar y de una manera eficaz y rápida a muchos chicos de nuestro país que lo necesitan.”
En el programa además hay informes especiales relacionados con la actividad de la ONG, y en esta primera emisión dan testimonio de su actividad solidaria figuras reconocidas como Juan Carr y Margarita Barrientos.
El programa se puede ver desde el 15 de Marzo en los links que habrá en La Revista Web
Para acompañar el lanzamiento se hará un evento el Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 en Plaza Lavalle de 11 a 19hs. En el que la gente podrá participar de esta movida solidaria junto importantes figuras.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES