Alejandro Marley es el conductor del nuevo ciclo de programas solidarios de la ONG “Por Los Chicos”.
Se trata de una nueva acción de comunicación llamada “Por Los Chicos Cerca”. Ésta propone por medio de programas de TV online de frecuencia mensual acercar a la gente que ayuda con los chicos que más lo necesitan. El conductor junto con todos los que participaron en la realización del programa lo hicieron de manera voluntaria con un único fin: hacer algo por los chicos que se despiertan cada día sin tener lo que comer. Y esto es posible por medio de la difusión de la página de la asociación: porloschicos.com. El rodaje se realizó en los estudios de Telefé de Martinez, en donde se generó... un ambiente cargado de emoción debido a la causa por la que se hacía todo esto.
Marley declaró: “Me parece importante utilizar los medios para concientizar y ayudar y que la popularidad sirva para algo. Desde hace un tiempo yo ya estaba ayudando a chicos de Africa con desnutricion, y es importante ayudar en todo el mundo. A través de Por Los Chicos se puede ayudar y de una manera eficaz y rápida a muchos chicos de nuestro país que lo necesitan.”
En el programa además hay informes especiales relacionados con la actividad de la ONG, y en esta primera emisión dan testimonio de su actividad solidaria figuras reconocidas como Juan Carr y Margarita Barrientos.
El programa se puede ver desde el 15 de Marzo en los links que habrá en La Revista Web
Para acompañar el lanzamiento se hará un evento el Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 en Plaza Lavalle de 11 a 19hs. En el que la gente podrá participar de esta movida solidaria junto importantes figuras.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES