Florencia de la V se quedó una vez más con el reinado de Carlos Paz. Las cifras oficiales del total de la temporada, consagran a su espectáculo, "Livin la viuda" loca, como el de mayor recaudación en la mencionada ciudad turística.
En el segundo puesto quedó "Carnaval de Estrellas", la revista de Daniel Comba protagonizada por Valeria Lynch y Jésica Cirio, quienes se adjudicaban el primer puesto, pero los números demostraron otra cosa, y la cantante que supo ponerse una corona en una revista diciendo que era la más convocante, fue destronada rapidamente por la capocomica que lidrea desde hace varios años en la villa. De todos modos este espectáculo también fue un éxito.
En tercer lugar, pero muy lejos de los dos anteriores, quedó Gerardo Sofovich con su "Gracias a la villa", que no alcanzó los... 20000 espectadores contra los casi 63000 de Florencia.
El cuarto lugar fue para Sergio Gonal con "Gonalmente" en el Teatro Candilejas 2 y quinto, "Eternamente Buenaventura", con Cacho Buenaventura en el Teatro Acuario.
Bajo sin tintos, del Negro Alvarez, funcionó muy bien, pero no es socia de AADET y por lo tanto no hay cifras oficiales.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES