Florencia de la V se quedó una vez más con el reinado de Carlos Paz. Las cifras oficiales del total de la temporada, consagran a su espectáculo, "Livin la viuda" loca, como el de mayor recaudación en la mencionada ciudad turística.
En el segundo puesto quedó "Carnaval de Estrellas", la revista de Daniel Comba protagonizada por Valeria Lynch y Jésica Cirio, quienes se adjudicaban el primer puesto, pero los números demostraron otra cosa, y la cantante que supo ponerse una corona en una revista diciendo que era la más convocante, fue destronada rapidamente por la capocomica que lidrea desde hace varios años en la villa. De todos modos este espectáculo también fue un éxito.
En tercer lugar, pero muy lejos de los dos anteriores, quedó Gerardo Sofovich con su "Gracias a la villa", que no alcanzó los... 20000 espectadores contra los casi 63000 de Florencia.
El cuarto lugar fue para Sergio Gonal con "Gonalmente" en el Teatro Candilejas 2 y quinto, "Eternamente Buenaventura", con Cacho Buenaventura en el Teatro Acuario.
Bajo sin tintos, del Negro Alvarez, funcionó muy bien, pero no es socia de AADET y por lo tanto no hay cifras oficiales.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES