Chiche Gelblung se enojó a lo grande por la burla que le hizo Mario Pergolini. Por eso, salió aire furioso en su ciclo de radio Mitre, Hola Chiche, y lo calificó de “forro, imbécil y pelotudo”.
“Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este imbécil que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro” “Se la pasa tirando mierd.. para todos y trabaja para Moneta. Se tomó 40 días para pensar si trabajaba con Moneta: pelotudo, si sabías que ibas a trabajar con Moneta, hubieras renunciado. Solamente por portación de apellido no debieras haber trabajado”, dijo Chiche.
Lo cierto es que todo comenzó cuando Gelblung comentó que estaba siendo perseguido por un automóvil azul, que ya hicimos referencia en otra nota. Ante la burla de Pergolini, el conductor reaccionó y ya comenzó una nueva guerra entre ambos. Desde su programa, Mario también le contestó.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES