Chiche Gelblung se enojó a lo grande por la burla que le hizo Mario Pergolini. Por eso, salió aire furioso en su ciclo de radio Mitre, Hola Chiche, y lo calificó de “forro, imbécil y pelotudo”.
“Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este imbécil que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro” “Se la pasa tirando mierd.. para todos y trabaja para Moneta. Se tomó 40 días para pensar si trabajaba con Moneta: pelotudo, si sabías que ibas a trabajar con Moneta, hubieras renunciado. Solamente por portación de apellido no debieras haber trabajado”, dijo Chiche.
Lo cierto es que todo comenzó cuando Gelblung comentó que estaba siendo perseguido por un automóvil azul, que ya hicimos referencia en otra nota. Ante la burla de Pergolini, el conductor reaccionó y ya comenzó una nueva guerra entre ambos. Desde su programa, Mario también le contestó.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES