Mí, yo y el público. Una mirada desde la perspectiva clown
Publicación especializada en artes escénicas. Distribución gratuita bimestral.

En su número 8 correspondiente a los mese de abril y mayo, Saverio contiene notas de Cristina Martí, Marcelo Katz, Guillermo Angelelli y Enrique Federman.

Te podés encontrar con SAVERIO en: Abasto Social Club – Andamio 90 - Apacheta Sala/Estudio - Beckett Teatro - CELCIT - Centro Cultural de la Cooperación - Centro Cultural Fray Mocho - Centro Cultural Guapachoza - Centro Cultural Horus - Centro Cultural Ricardo Rojas - Centro Cultural Tadrón - Club de las Artes - Club del Bufón - El Bardo teatro/Estudio - El Cubo - El Excéntrico de la 18 - El Fino Espacio Escénico - El Grito - El Portón de Sánchez - Elkafka Espacio Teatral - EMAD (Sedes Sarmiento y Jufré) - Espacio Callejón - Espacio Cultural Pata de Ganso - Espacio Cultural Urbano - Espacio de Teatro Boedo XXI - Estudio del Muererío - IFT - IUNA Artes Dramáticas (Sedes French y Venezuela) - Korinthio Teatro - La Rancheria - La Ratonera Cultural - La Salita - La Tertulia - La Voltereta - Ladran Sancho - Librería Guadalquivir - Librería Vive Leyendo (Ex Fray Mocho) - No Avestruz – Patio de Actores - Puerta Roja - Sportivo Teatral - Teatro Anfitrión - Teatro Cabildo - Teatro del Abasto - Teatro del Pasillo - Teatro del Pueblo - Teatro del Sur - Teatro El Búho - Teatro La Máscara - UPB - Iconoteatral (Olivos)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES