Vuelve uno de los espectáculos para chicos más elogiados y premiados de la cartelera teatral infantil, “Teatro Chupete” . Desde este sábado 10 de abril en el teatro Auditorium San Isidro.
El guión y las canciones de Teatro Chupete pertenecen a Pipo Pescador. Mientras que la dirección está a cargo de Gastón Cerana y el diseño y realización de escenografía y objetos es de Alejandro Goldstein.
El elenco está integrado por...
Lucía Baya Casal, Sebastian Godoy, Horacio San Yar y Mercedes Torre, quienes actúan, cantan y además, ejecutan en vivo la música del show con guitarras y elementos de percusión.
En este espectáculo participan también muñecos y marionetas como el Gato Alpargato, el Negro Anselmo, el ratón Pecoso y un enorme tren que recorre el escenario.
Teatro Chupete es un espectáculo para los más chiquitos (de 1 a 5 años) Teatro Chupete se presentará en el Auditorium a partir del Sábado 10 de abril todos los sábados, domingos y feriados a las 15:30hs. Las entradas cuestan $40

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES