Vuelve uno de los espectáculos para chicos más elogiados y premiados de la cartelera teatral infantil, “Teatro Chupete” . Desde este sábado 10 de abril en el teatro Auditorium San Isidro.
El guión y las canciones de Teatro Chupete pertenecen a Pipo Pescador. Mientras que la dirección está a cargo de Gastón Cerana y el diseño y realización de escenografía y objetos es de Alejandro Goldstein.
El elenco está integrado por...
Lucía Baya Casal, Sebastian Godoy, Horacio San Yar y Mercedes Torre, quienes actúan, cantan y además, ejecutan en vivo la música del show con guitarras y elementos de percusión.
En este espectáculo participan también muñecos y marionetas como el Gato Alpargato, el Negro Anselmo, el ratón Pecoso y un enorme tren que recorre el escenario.
Teatro Chupete es un espectáculo para los más chiquitos (de 1 a 5 años) Teatro Chupete se presentará en el Auditorium a partir del Sábado 10 de abril todos los sábados, domingos y feriados a las 15:30hs. Las entradas cuestan $40

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES