Esta programado que Tinelli saldrá al aire a partir del 19 de abril por El Trece y se emitirá lunes, martes, jueves y viernes, pero el debut podría demorarse una semanita más.
En el primer programa, Marcelo hará una presentación especial y el trío cómico Midachi estará en vivo en el estudio. También el conductor hará un policial con Nico Vázquez, donde ambos serán detectives. Y José Luis Gioia tendrá una participación especial por el papel que hizo en El secreto de sus ojos.
También habrá cámaras solidarias a cargo de Matías Alé y un concurso que se llamará Baile Argentina, donde se enfrentarán dos provincias.
Se está preparando una...escenografía renovada que promete sorprender a todos donde las luces cumplirán un papel fundamental.
El diseño, realizado por Gustavo Pérez Lindo, contará con un aumento del 20 por ciento del total de luces robóticas y una pantalla de led más grande, que en el debut del programa mostrará una increíble sorpresa.
Los 1000 metros cuadrados de piso flotante de madera volverán a ser escenario del Bailando 2010, que tendrá la participación de Lorenzo Lamas, Flavio Mendoza, Sarah “Paddy” Jones -una señora de 75 años que ganó un concurso en España- Belén Francese, la Niña Loly, Amalia Granata, Matías Alé, Silvina Escudero, Victoria Vanucci, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, entre otros.
Los jurados hasta ahora confirmados son Reina Reech y Aníbal Pachano.
La preproducción de la Apertura Musical 2010 comenzó a mediados de enero. Será una sucesión de cuadros musicales en vivo con un gran despliegue visual, en los que participarán un total de 250 personas entre bailarines, acróbatas, cantantes y músicos. La música será un mix de clásicos del rock, música incidental, y un cierre con un mash up de Lady Gaga y Black Eyed Peas.
En el desarrollo, entre otras cosas, se verá un homenaje al Bicentenario con 120 bailarines y en un cuadro de Teatro Negro se hará referencia al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
También se verá un grupo de acróbatas desarrollando la disciplina "Parkour" y una performance cargada de mucha sensualidad en el agua.
No faltarán los efectos multimedia en esta gran apertura musical con una puesta coreográfica general a cargo de Hugo Avila, Lolo Rossi y Verónica Pecollo.
Con la incorporación del Showbal (fútbol de salón), ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y dos paneles de vidrio blindex para marcar el terreno de juego.
Los lunes se jugarán los partidos de fútbol 4 y algunos de los jugadores que ya están apalabrados son: Sergio Goycochea, Fernando Redondo, y Claudio Caniggia. El juego tendrá las mismas reglas del Showbol.
La idea de los productores del programa es que el primer equipo rival sea el trío de Valientes -Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia.
Por último, los humoristas que hasta el momento firmaron contrato con Ideas del Sur y que tendrán participación en el piso son Freddy Villarreal y Martín Bossi.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES